Zoolander Nº 2
Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

Zoolander Nº 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 453 votos

Próximo pase

jueves 22 diciembre10.55 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Zoolander Nº 2

Perseguido por unos motoristas en Roma, Justin Bieber es asesinado delante de la casa de Sting. Justo antes de morir, Bieber envía un 'selfie' en el que muestra una extraña mirada. No es la primera estrella de la canción que muere en las mismas circunstancias.

Quince años después de "Zoolander (Un descerebrado de moda)", Ben Stiller y Owen Wilson vuelven a meterse en la piel de los dos supermodelos Derek Zoolander y Hansel en "Zoolander nº 2".

La idea de "Zoolander (Un descerebrado de moda)" surgió de la colaboración de dos genios de la comedia como Drake Sather y Ben Stiller, quienes crearon para los Premios de Moda VH1 de 1996 un 'sketch' sobre los extravagantes personajes que pueblan el mundo de la alta costura. Tal fue el recibimiento de la parodia, que se decidió adaptarlo al cine.

Lanzada en septiembre de 2001, la primera entrega no funcionó en taquilla, pero, poco a poco, tras su lanzamiento en DVD, fue ganando adeptos que la terminaron convirtiendo en un clásico. "La película se dio a conocer al correrse la voz entre espectadores que la iban viendo y recomendando, casi como una pequeña producción de un estudio independiente, como cuando te encuentras un vinilo 'vintage'. La gente que la iba descubriendo lo hacía pensando que había dado con algo especial y le cogieron cariño", dice Justin Theroux, coguionista en "Zoolander nº 2".

Aunque se produjeron varios intentos de sacar adelante una secuela, el proyecto no llegó a tomar forma hasta 15 años después. Como explica Ben Stiller -director, actor, coguionista y coproductor de las dos entregas-, "después de un tiempo llegué a pensar que jamás lo conseguiríamos. Pero, no sé cómo, en algún momento todas las piezas empezaron a encajar", y añade, "queríamos hacer una película que intentara estar a la altura de la primera y de las expectativas de toda la gente a la que le gustó. Me siento afortunado de ver que hay gente a la que le gusta tanto la película y no quería decepcionarlos".

En "Zoolander nº 2", Derek y Hansel llevan más de una década viviendo al margen de la sociedad y de la moda, tras el derrumbamiento del "Centro Zoolander para niños que no saben leer chachi y que también quieren hacer chachi otras cosas", la muerte de la esposa de Derek y la pérdida de la custodia de su hijo. Cuando ambos reciben por separado una invitación para participar en un evento mundial de la moda que se va a celebrar en Roma, deciden acudir a la llamada.

Junto a Stiller y Wilson, repiten sus papeles de la primera entrega Will Ferrell, Christine Taylor, Milla Jovovich y Justin Theroux, entre otros, y se unen a la franquicia Penélope Cruz, Kristen Wiig y Benedict Cumberbatch. Además, la cinta cuenta con numerosísimos cameos, algunos de la industria del espectáculo como los de Justin Bieber, Kiefer Sutherland, Katy Perry, Sting, Billy Zane o M.C. Hammer, y otros del mundo de la moda, como Anna Wintour, Kate Moss, Alexander Wang, Marc Jacobs o Tommy Hilfiger.

Ver más

Info

Zoolander Nº 2

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Zoolander Nº 2

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Zoolander Nº 2

Director

Ben Stiller

Guionista

Justin Theroux, Ben Stiller, Nicholas Stoller, John Hamburg

Reparto

Ben Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Will Ferrell, Benedict Cumberbatch, Christine Taylor, Milla Jovovich

Compositor

Theodore Shapiro

Fotógrafo

Daniel Mindel

Montador

Greg Hayden

Productor

Ben Stiller, Scott Rudin, Clayton Townsend, Stuart Cornfeld, Jeff Mann

Si te gustó

Zoolander Nº 2

también te puede gustar