Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

The Closer

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 108 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

The Closer

La subjefa Brenda Leigh Johnson es una brillante interrogadora, pero un desastre a la hora de manejar las políticas del departamento de policía de Los Ángeles. Su equipo no acaba de adaptarse a su estilo tan poco convencional y también choca a menudo con su por fin marido, el agente especial del FBI Fritz Howard. Brenda tiene dos aliados: sus barritas de chocolate y su jefe, Will Pope. Su colaborador más estrecho es el detective David Gabriel, aunque su equipo también lo forman otros policías, como el malhumorado detective Provenza y el ingenioso detective Flynn. El teniente Mike Tao retoma su papel como el experto en temas tecnológicos. El detective Julio Sánchez pondrá su conocimiento de las bandas callejeras al servicio del equipo para resolver varios casos. Además, Mary McDonell (Battlestar Galactica), que en las últimas temporadas ha interpretado en un papel recurrente a la jefa de Brenda, la capitana Raydor, se convierte en personaje fijo.

En esta nueva entrega de episodios, varios serán los frentes que tendrán ocupados a Brenda: una demanda, una profunda reorganización del departamento, un nuevo jefe y una inesperada tragedia son sólo algunas de las cosas a las que tendrán que enfrentarse ella y su equipo. Y como siempre, los poco ortodoxos métodos de Brenda harán peligrar su carrera y la existencia de la unidad que dirige.

Su papel como la brillante subjefa Jonson le ha valido a Kyra Sedgwick un Emmy como mejor actriz de drama en la edición de 2010 de los más prestigiosos premios del sector televisivo. Este galardón se suma a las decenas de nominaciones que ha recibido desde que comenzó la serie, y a otros prestigiosos premios como el Globo de Oro en 2007, el People¿s Choice Award en 2009, como la mejor diva de una serie de drama, y dos Satellite Awards en 2005 y 2006.

También desde su estreno la serie no ha hecho más que sumar excelentes resultados de audiencia. En concreto, la primera tanda de esta séptima temporada, que se alargará hasta 2012, ha registrado una media de más de 6,5 millones de espectadores en Estados Unidos.

Ver más

Info

The Closer

Series / Policiaca

Calificación

The Closer

No recomendado para menores de doce años
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661