Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

El cuerpo del delito

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 40 votos

Sinopsis

El cuerpo del delito

La doctora Hunt, tras recuperarse de un graver accidente, deberá afrontar que las secuelas del mismo le impedirán continuar ejerciendo como neurocirujana. Dispuesta a no abandonar su carrera, Hunt iniciará una nueva etapa como forense, en la que pronto descubrirá que también puede ser apasionante descubrir por qué han muerto sus "pacientes", sobre todo si no ha sido por causas naturales. Así se convertirá en una especie de detective forense, empeñada en hacer lo que sea necesario con tal de descubrir la verdad, lo que le acarreará a lo largo de la serie muchos problemas, especialmente con sus superiores del hospital y con el cuerpo de policía.

Por otro lado, el accidente también será el origen de su ruptura familiar, teniendo que asumir su nuevo rol profesional al tiempo que también comenzará una nueva vida en solitario.

Si en la primera temporada conocimos la verdadera historia de Megan, esta temporada vamos a conocer un poco mejor a sus compañeros de trabajo como la Dra. Kate Murphey (Jery Ryan), la jefa de Megan, que ahora se ha convertido además en la nueva amante de su ex marido y en la madrastra de Lacey (Mary Mouser), la hija adolescente de Megan. Además conoceremos un poco mejor el pasado de su compañero Peter Dunlop (Nicholas Bishop) y a una persona que entrará con fuerza en su vida: Dani, interpretada por Nathalie Kelly ("A todo gas, Tokyo race").

En los nuevos episodios, Megan también se enfrentará a nuevos casos como un accidente en el que un coche pierde el control a toda velocidad y cae por un terraplén matando a un hombre de media edad que estaba en el asiento del conductor. Megan enseguida se da cuenta de que es algo más que un accidente en una tranquilla calle. También tendrá que investigar la muerte de la mujer de un magnate, que recibe un disparo durante una cacería en familia. El magnate, Martin Loeb (Jay Karnes - "The Shield") es tan claramente culpable que Megan le acusa abiertamente y es expulsada del caso. La ex mujer de Martin, Alexandra Loeb (Jessica Tuck - "True blood", "Salvando a Grace") tiene una razón para matarla.

Drama y misterio se unen así en una propuesta diferente en la que son fundamentales sus protagonistas. Además de Dana Delany, "El cuerpo del delito" cuenta con un gran elenco de profesionales de la televisión y del cine. Destaca la actriz Jery Ryan, que da vida a la doctora Kate Murphy, la jefa de Megan Hunt. Ryan regresa a la pantalla de FOX donde ya tuvimos oportunidad de verla anteriormente en otro papel de jefa, en este caso la superior del personaje de James Woods en "Shark".

Además, el veterano John Carroll Lynch ("Gran Torino", "Zodiac") interpreta al detective Bud Morris, con quien la doctora Hunt confrontará algunas de sus teorías forenses, no siempre en buenos términos; Geoffrey Arend ("Sin cita previa", "Medium", "The Closer") al doctor Elliot Gross; Sonja Sohn ("The Wire", "Cinco hermanos", "The Good Wife") a la detective Samantha Baker; y Windell Middlebrooks ("Scrubs", "Urgencias") al doctor Curtis Brumfield.

Ver más

Info

El cuerpo del delito

Series / Drama

Calificación

El cuerpo del delito

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

El cuerpo del delito

Reparto

Dana Delany, Jeri Ryan, Windell Middlebrooks, John Carroll Lynch, Geoffrey Arend, Nathalie Kelley

Creador

Chris Murphey

Productora

ABC Studios

Si te gustó

El cuerpo del delito

también te puede gustar