Superhumanos. Superhumanos
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Superhumanos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 33 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Superhumanos

Los superhumanos también existen en la vida real, al menos eso es lo que se trata de demostrar en esta serie, personas con habilidades especiales en el cálculo, con extraordinaria fuerza física o con increíbles capacidades mentales, entre otros personajes sorprendentes.

En 'Superhumanos' podremos conocer la asombrosa existencia de hombres y mujeres con habilidades fuera de lo común. Personajes con cualidades inusuales que protagonizan esta innovadora serie que ha triunfado en Estados Unidos y que se ha seducido a millones de seguidores.

Esta nueva producción explora las vidas de personas con talentos impresionantes para resistencia física, la fortaleza, las actividades mentales, la memoria o la inteligencia cognitiva mientras investiga de dónde provienen sus destrezas y cómo les afecta en sus vidas cotidianas. A lo largo de los capítulos de 'Superhumanos', los espectadores podrán conocer a personas procedentes de distintos y recónditos lugares del planeta con una característica excepcional. Un equipo de expertos científicos será el encargado en desvelar la naturaleza de cada humano y el secreto de su ADN, para poder entender así mejor sus misteriosos 'poderes'. Los espectadores conocerán, entre otros, a un pintor ciego de nacimiento cuyo trabajo es comparable con el del mismísimo Brunelleschi, o a una chica que combina sin darse cuenta tres sentidos a la vez.

El programa se pone todavía más interesante, cuando los científicos deban seleccionar a dos de los cinco talentos para que se enfrenten cara a cara y pongan a prueba sus asombrosas aptitudes. Un reto entre 'Superhumanos' del que sólo puede quedar uno.

Ver más

Info

Superhumanos

Documentales / Ciencia y tecnología

Calificación

Superhumanos

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Superhumanos

Productora

Discovery Channel

Si te gustó

Superhumanos

también te puede gustar