Duración
0:22'
Confiesa que te gusta

Terapia con Charlie

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 108 votos

Sinopsis

Terapia con Charlie

"Anger Management" se trata de una sitcom en la que Charlie Goodson (Charlie Sheen) un ex jugador de beisbol, incapaz de controlar su ira dentro y fuera del campo, deja el deporte y se pasa a terapeuta a tiempo completo para un grupo de pacientes con dificultades para frenar sus más bajos impulsos. Además, él mismo continúa en tratamiento con una atractiva colega de profesión, Kate, (Selma Blair) que intenta ayudarle a reprimir su cólera innata, eso sí, del diván a la cama. Una relación compleja y nada romántica en la que vemos la faceta canalla a la que nos tiene acostumbrados Charlie Sheen en sus personajes. Por si fuera poco, al elenco de personajes hay que añadirle una ex mujer irónica, una hija adolescente con trastorno obsesivo compulsivo, y un padre muy especial interpretado por el mismo Martín Sheen.

En los nuevos episodios, Goodson sigue perdiendo el control involuntariamente. El reencuentro con su "querida" hermana en la fiesta de su bebé es uno de los momentos perfectos para que el terapeuta saque a la luz su cara más "amable". Otra de las claves argumentales de esta temporada reside en la relación de Charlie con su padre. Las continúas disputas fraternales son una de las líneas cómicas de esta temporada.

Por último, no abandona su papel de mujeriego. Todo le vale, desde un romance con su terapeuta/amiga hasta una cuestionable relación romántica con una de sus ex pacientes

Ver más

Info

Terapia con Charlie

Series / Comedia

Calificación

Terapia con Charlie

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Terapia con Charlie

Reparto

Charlie Sheen, Selma Blair, Noureen DeWulf, Michael Arden, Daniela Bobadilla, Shawnee Smith

Productora

Joe Roth Television, Lionsgate Television

S/d

Bruce Helford

Si te gustó

Terapia con Charlie

también te puede gustar