Dos chicas sin blanca
Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Dos chicas sin blanca

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 295 votos

Sinopsis

Dos chicas sin blanca

Max y Caroline son dos amigas que trabajan de camareras para ahorrar y montar su propio negocio algún día. La mayor parte de su vida transcurre tras la barra de la cafetería donde trabajan más horas que un reloj.

Muchas serán las sorpresas que nos depara esta nueva entrega, entre ellas varios cameos estelares, como el de Kim Kardashian en el primer episodio donde se interpretará a sí misma y hará participar a las chicas en su reality "Keeping Up With the Kardashians".

Jesse Metcalfe, el guapo jardinero de Mujeres Desesperadas, también aparecerá como el ligue de una noche de Max del cuál no recordará nada a la mañana siguiente. Además dos supermodelos de Victoria Secret's Fashion Show (Lily Aldridge y Martha Hunt) visitarán el piso de nuestras camareras favoritas cuando deciden ponerlo en alquiler para quien quiera vivir una experiencia en Williamsburg, uno de los barrios de moda más bohemios y variopintos de Nueva York.

La serie, que sigue protagonizada por Kat Dennings ("Thor") y Beth Behrs ("Navy: Los Angeles"), fue nominada en tres categorías durante la edición de los premios Emmy de 2012, alzándose con el galardón en la categoría de Dirección de Arte.

Ver más

Info

Dos chicas sin blanca

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Dos chicas sin blanca

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Dos chicas sin blanca

Reparto

Jennifer Coolidge, Garrett Morris, Jonathan Kite, Beth Behrs, Matthew Moy, Kat Dennings

Creador

Whitney Cummings, Michael Patrick King

Productora

Warner Bros. Television, Warner Bros Television Animation

Si te gustó

Dos chicas sin blanca

también te puede gustar