Acacias 38
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Acacias 38

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 102 votos

Sinopsis

Acacias 38

Una historia de ricos y pobres que conviven en un único espacio, en un portal situado en el número 38 de la calle Acacias. Allí florecen sentimientos como el amor, los celos, las pasiones, las venganzas, los odios y la alegría. La familia Serna, los Álvarez- Hermoso, los Hidalgo, los Palacios, sus criadas y la gente del barrio pasan cada día por la puerta de esta escalera.

Una telenovela española que se desarrolla entre finales del siglo XIX y principios del XX y que pretende contar la historia de un grupo de sirvientes y las familias burguesas para las que trabajan. La ficción es una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister. Entre sus referentes hay series como "Criadas y Señoras", "Downton Abbey" o "Arriba y Abajo", pero también mucho de la literatura española de aquella época como "Fortunata y Jacinta" o "Misericordia".

Se trata de una serie coral en la que intervienen muchos actores conocidos por sus trabajos en la pequeña pantalla (Sheyla Fariña, Roger Berruezo, Sara Miquel, Andrea López, Inés Aldea...). Está rodada en dos platós que suman 2.600 metros cuadrados para recrear los interiores y los exteriores del portal.

Ver más

Info

Acacias 38

  • Disponible en HD

Series / Telenovela

Calificación

Acacias 38

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Acacias 38

Reparto

Sheyla Fariña, Roger Berruezo, Sara Miquel, Marc Parejo, Inés Aldea, Sandra Marchena, Andrea López

Creador

Miquel Peidró, Susana López Rubio, Aurora Guerra

Productora

Boomerang TV, Televisión Española (TVE), Televisión Española

Si te gustó

Acacias 38

también te puede gustar