Duración
1:05'
Confiesa que te gusta

Gym Tony

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 22 votos

Sinopsis

Gym Tony

Tony es el dueño de un gimnasio de barrio, un pícaro del siglo XXI que tiene una forma muy particular de llevar adelante su negocio: todo improvisación y nada de gastos. Donde todos ven problemas él solo ve soluciones, aunque suelen ser bastante descabelladas.

Cuarta temporada de esta comedia de situación ideada por Carlos Therón, el director de "Fuga de cerebros 2: Ahora en Harvard". Se trata de una encadenación de gags que relatan el día a día de ese peculiar gimnasio y sus variopintos clientes.

Esta nueva etapa, contará con la incorporación del veterano actor y humorista Enrique San Francisco, quien llegará al alocado gimnasio para interpretar a Antonio, el padre de Tony, un sujeto tan caradura como su hijo. A lo largo de esta cuarta temporada, Antonio tratará de recuperar el tiempo perdido con su hijo, al que abandonó en un parque siendo un niño. Justo ahora, muchos años después, siente que es el momento perfecto para reanudar la relación con su retoño. La llegada de Antonio confirmará que la genética no miente y que el dueño del negocio ha heredado todos y cada uno de los defectos de su padre: canalla, mujeriego, vividor... De tal palo, tal astilla.

Ver más

Info

Gym Tony

Series / Comedia

Calificación

Gym Tony

No recomendado para menores de doce años