Duración
0:46'
Confiesa que te gusta

Mentes Criminales: Sin Fronteras

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 140 votos

Sinopsis

Mentes Criminales: Sin Fronteras

El ganador de un Emmy, Gary Sinise (CSI NY) es el protagonista de este drama sobre la división internacional especializada del FBI, encargada de la resolución de crímenes y que acude al rescate de los estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero.

Al frente de la Unidad de Respuesta Internacional estará el Jefe de Unidad Jack Garrett, un veterano que lleva 20 años en la Oficina. El equipo en el que el confía incluye a Clara Seger, una antropóloga inteligente, viajada y que maneja varios idiomas; Matthew Simmons, un antiguo héroe militar con habilidades de reconocimiento de perfiles en décimas de segundo, que perfeccionó en el campo de batalla; Russ "Monty" Montgomery, el comprensivo analista de la unidad, brillante tecnológicamente que además sirve de enlace en Estados Unidos con las familias de las personas en problemas, mientras que el grupo está lejos de casa; y Mae Jarvis, la médico forense del equipo.

Estos agentes excepcionales se dedican a poner a salvo a los compatriotas en peligro que están lejos de casa a través de la búsqueda de perfiles y la identificación de los delincuentes más allá de nuestras fronteras.

Ver más

Info

Mentes Criminales: Sin Fronteras

Series / Policiaca

Calificación

Mentes Criminales: Sin Fronteras

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Mentes Criminales: Sin Fronteras

Director

Rob Bailey

Reparto

Gary Sinise, Daniel Henney, Annie Funke, Tyler James Williams, Alana De La Garza

Productora

CBS Television Studios, ABC Studios

S/d

Erica Messer

Si te gustó

Mentes Criminales: Sin Fronteras

también te puede gustar