Saturday Night Live
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Saturday Night Live

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 16 votos

Sinopsis

Saturday Night Live

Después de celebrar sus cuarenta años de emisión por todo lo alto y con un total de 45 premios Emmy, el programa de humor más longevo de la televisión estadounidense vuelve con su temporada 42 y nuevos anfitriones, entre ellos Margot Robbie, Tom Hanks, Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda y Emily Blunt.

"Saturday Night Live" mantiene el título de mayor galardonado con un total de 48 Premios Emmy a sus espaldas, de sus 199 nominaciones.

Desde que se estrenase en 1975, el programa de NBC ha mantenido siempre su exitosa fórmula: un presentador destacado en algún ámbito (música, deporte, política, interpretación...), un invitado musical de actualidad, y sketches cómicos interpretados por el presentador y el reparto del programa. De su cantera han nacido muchos de los principales talentos cómicos de la actualidad: Eddie Murphy, Steve Martin, Mike Myers, Tina Fey, Bill Murray, Billy Crystal, Ben Stiller, Chris Rock, Will Ferrell, Kristen Wiig...

La nueva temporada despide a tres componentes del reparto: Taran Killam, el más veterano de ellos, que ha dejado su huella sobre todo por su imitación de Donald Trump y Matthew McConaughey; Jay Pharoah, encargado de ponerse en la piel del presidente Obama, y Jon Rudnitsky, que se había estrenado el año pasado.

Ver más

Info

Saturday Night Live

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Entretenimiento / Humor

Calificación

Saturday Night Live

No recomendado para menores de siete años
Si te gustó

Saturday Night Live

también te puede gustar