Duración
0:25'
Confiesa que te gusta

Yo-kai Watch

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 21 votos

Sinopsis

Yo-kai Watch

Nathan es un niño de 11 años que un día descubre una extraña máquina en el bosque con la capacidad de descubrir a unos misteriosos seres llamados Yo-Kai. El objetivo de estos individuos es hacer travesuras y crear problemas a los demás humanos.

Yo-Kai es un producto transmedia que cuenta con videojuegos creados por Nintendo que le han reportado unas ventas de más de 10 millones en Japón. Además, la promoción comercial y explotación de sus productos le han generado una facturación de más de 2.000 millones de euros.

Este anime cuenta con dos películas tituladas "Yokai Watch: Tanjo no Himitsu da Nyan!" y "Yo-Kai Watch the Movie 2: Enma Daiou to Itsutsu no Monogatari Da Nyan!". Asimismo, la editorial japonesa Shogakukan ha publicado dos adaptaciones a manga apoyadas en la serie.

La animación está basada en los yokai del folclore japonés, unas leyendas mitológicas del país nipón y que tienen características diferentes a los seres humanos. Por normal general, los yokai son invulnerables al ataque humano y acostumbran a actuar de manera arrogante con las personas.

Ver más

Info

Yo-kai Watch

Infantil / Dibujos animados

Calificación

Yo-kai Watch

Apto para todos los públicos
Si te gustó

Yo-kai Watch

también te puede gustar