Another Period
Duración
0:21'
Confiesa que te gusta

Another Period

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 7 votos

Sinopsis

Another Period

Un híbrido entre sitcom y reality show, que muestra las excentricidades aristocráticas de la familia Bellacourt y de cómo sus criados las padecen en el Newport de 1902.

La serie está escrita y protagonizada por Natasha Leggero y Riki Lindhome, que interpretan a Lillian y Beatrice Bellacourt, "las Kardashians del Siglo XX". La primera familia del estado de Rhode Island está integrada por el Comodoro Bellacourt (David Koechner), su esposa -adicta a la morfina-, Dodo (Paget Brewster, 'Mentes Criminales'), los hijos de ambos, y por supuesto, sus criados.

Los hijos del matrimonio son: los mellizos, Frederick (Jason Ritter, 'The Event') y Beatrice (Lindhome, 'Iluminada'), Hortense (Lauren Ash, 'Superstore') y Lillian (Leggero, 'Free Agents').

Los diez episodios de esta sitcom, loca y desvergonzada, están plagados del puro hedonismo de los Bellacourts. La producción corre a cargo de 'Red Hour Productions', y de Leggero, Lindhome, Stuart Cornfel y Ben Stiller como productores ejecutivos. El rapero Snoop Dogg es el encargado de dar ritmo a esta ficción de "otra época".

Ver más

Info

Another Period

Series / Comedia

Equipo Técnico

Another Period

Creador

Riki Lindhome

Si te gustó

Another Period

también te puede gustar