CSI: Miami
Duración
0:43'
Confiesa que te gusta

CSI: Miami

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 46 votos

Sinopsis

CSI: Miami

CSI: Miami sigue las andanzas de un equipo de forenses del sur de Florida liderados por Horatio Caine (David Caruso), que utilizan tanto los métodos más modernos de investigación como las técnicas más antiguas para resolver todo tipo de crímenes. De nuevo lo importante es averiguar el cómo se cometió un delito para poder descifrar todas sus claves y encontrar así a los culpables. Y todo ello en una ciudad como Miami, conocida por algunos como el norte de Cuba, un lugar donde las culturas se entrecruzan en medio de un clima tropical que favorece que las pasiones se desaten y los instintos más bajos del ser humano den lugar a los más horribles crímenes. Y es cada vez que esto sucede cuando el equipo de CSI: Miami entra en acción. La pista más imperceptible o el rastro más difuso, bastarán para que este conjunto de investigadores den con el criminal y hagan que este acabe con sus huesos entre rejas. Pero la serie también se centra en las vidas de sus protagonistas que, como seres humanos, se ven sometidos a sus propios impulsos e instintos que más de una vez les complicarán seriamente la vida.

Horatio Caine es el líder del equipo.

Pero Caine no está sólo en su lucha contra el crimen. Le acompaña todo un equipo de profesionales entre los que destaca Megan Donner, una especialista en genética que anteriormente fue líder de la unidad y que tras seis meses de baja por la muerte de su marido vuelve al trabajo. Su carácter científico colisionará a menudo con el de Caine, que muchas veces confía en su intuición más que en otra cosa. Donner cobra vida en la piel de Kim Delaney (Policías de Nueva York).

Ver más

Info

CSI: Miami

  • Disponible en HD

Series / Policiaca

Calificación

CSI: Miami

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

CSI: Miami

Reparto

Kim Delaney, David Caruso, Khandi Alexander, Adam Rodríguez, Rory Cochrane, Emily Procter

Creador

Jerry Bruckheimer

Productora

Touchstone Television, Alliance Atlantis Communications, CBS Productions, Jerry Bruckheimer Films, Alliance Atlantis Communications

Si te gustó

CSI: Miami

también te puede gustar