Aída
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Aída

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 120 votos

Sinopsis

Aída

''Aída'' recoge con ironía y sentido del humor las dificultades de la sufrida camarera de la serie ''7 vidas'' para hacer frente a la vida como mujer separada, madre de dos hijos conflictivos y trabajadora con un bajo nivel de cualificación. Aída estará rodeada de los pintorescos miembros de su familia, formada por su hijo Jonathan, un adolescente rebelde y gamberro; su hija Lorena, aspirante a famosa; Eugenia, su rencorosa y amargada madre y Luis Mariano, su hermano buscavidas y exdrogadicto.

Tras nacer en ''7 vidas'' como personaje capitular y posteriormente crecer en matices hasta convertirse en habitual del reparto, el personaje de Aída, al que da vida la actriz Carmen Machi, llega a su máxima definición con esta nueva serie. ''Aída'' se convierte así en el primer 'spin-off' de una serie emitida por una cadena nacional, es decir, una serie creada a partir de un personaje que ya aparecía en otra serie anteriormente. ''Aída'' cuenta con el mismo equipo creativo que ''7 vidas'' y, como ésta, contendrá recurrentes alusiones a la actualidad. En esta serie, la protagonista empieza junto a su familia una nueva vida en el barrio de su infancia, donde reencontrará viejos amigos.

Ver más

Info

Aída

Series / Comedia

Calificación

Aída

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Aída

Reparto

Richard Thorpe, Melanie Olivares, Carmen Machi, Paco León, Mariano Peña, David Castillo, Ana María Polvorosa, Marisol Ayuso, Pepe Viyuela

Cantante

Bebe

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro Casado

Creador

Nacho García Velilla

Productora

Globomedia

Si te gustó

Aída

también te puede gustar