Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Bones

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 53 votos

Sinopsis

Bones

"Bones" está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs. La serie cuenta con la guapa actriz californiana Emily Deschanel (El Alamo) como la doctora Temperance Brennan y el actor neoyorkino, que dio vida al vampiro con alma "Angel", David Boreanaz como el agente especial del FBI, Seeley Booth.

Las fuerzas de la ley recurren a la doctora para que les ayude en investigaciones sobre asesinatos cunado los restos humanos encontrados se encuentran en avanzado estado de descomposición, quemados o destrozados; o cuando los habituales métodos de investigación son completamente inútiles. Debido a esta actividad, Brennan a menudo se ve obligada a formar pareja con el agente especial del FBI, Seeley Booth (David Boreanaz, "Angel"), un antiguo francotirador de la armada y que recela de la ciencia y sus técnicas cuando se trata de resolver crímenes.

En esta primera temporada la doctora Brennan colaborará con el agente Booth para resolver un famoso crimen sin revolver que podría implicar a un importante Senador norteamericano. Acudirán a un colegio sacudido por la muerte de un joven estudiante latino, se verán inmersos en un presunto caso de terrorismo islamista y se implicarán en la posible inocencia de un condenado a muerte. Además colaborarán juntos en buscar respuestas a la aparición del cadáver momificado de un famosos DJ de Hip-Hop y buscarán contrarreloj a un niño desaparecido cuya madre ha sido asesinada. Sin olvidar que Brennan será el blanco de un asesino durante la investigación del crimen del jefe de la mafia.

Ver más

Info

Bones

  • Disponible en HD

Series / Drama

Calificación

Bones

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Bones

Reparto

David Boreanaz, Emily Deschanel, Eric Millegan, Michaela Conlin, T.J. Thyne

Productora

20th Century Fox Television

S/d

Hart Hanson

Si te gustó

Bones

también te puede gustar