Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Aída

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 65 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Aída

La suerte continuará de espaldas a la protagonista de la serie, Aída, una mujer que lucha para hacer frente a la vida como separada, madre de dos hijos conflictivos y trabajadora con un bajo nivel de cualificación.

En la cuarta temporada de la serie, tras su fracaso sentimental con Chema, Aída encadenará nuevas decepciones amorosas y tendrá que lidiar con las dificultades para llegar a fin de mes. Por su parte, Luisma se entusiasmará con una profesión para la que se cree llamado al éxito, mientras que Mauricio tratará de emular a su político favorito y empezará a codearse con las artistas del barrio. En cuanto a los chicos, cogerá protagonismo Fidel, quien se enfrentará al despertar de su sexualidad.

Junto a su elenco artístico habitual, la serie contará con cameos de rostros populares, como son Amparo Baró, Fernando Guillén o Arturo Valls, entre otros. ''Aída'' es el primer 'spin-off' de una ficción española; el personaje protagonista, una madre coraje que trata de sacar adelante a su familia, era una de las estrellas de la exitosa comedia ''7 vidas''. Desde enero de 2005 la divertida asistenta y camarera tiene su propia serie, que cuenta con el favor de la audiencia.

Ver más

Info

Aída

Series / Comedia

Calificación

Aída

No recomendado para menores de doce años
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661