Aída. T5. Aída
Duración
0:50'
Confiesa que te gusta

Aída

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 70 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Aída

La suerte continuará de espaldas a la protagonista de la serie, Aída, una mujer que lucha para hacer frente a la vida como separada, madre de dos hijos conflictivos y trabajadora con un bajo nivel de calificación.

En la quinta temporada de la serie, después de que Jonathan se marchará a vivir con su padre, Aída recae en la bebida, lo que provocará que pierda su empleo y se vea obligada a ingresar de nuevo en Alcohólicos Anónimos, donde se volverá a encontrar con un antiguo amor. Por otra parte, un gran acontecimiento será el embarazo de Macu (Pepa Rius) y la inminente paternidad de Luisma, quien buscará por todos los medios un empleo estable para proporcionar un digno porvenir a su futuro hijo.

''Aída'' es el primer 'spin off' de una ficción española; el personaje protagonista, una madre coraje que trata de sacar adelante a su familia, era una de las estrellas de la exitosa comedia ''7 vidas''. Desde enero de 2005, la divertida asistenta y camarera tiene su propia serie, que cuenta con el favor de la audiencia.

Ver más

Info

Aída

Series / Comedia

Calificación

Aída

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Aída

Reparto

Melanie Olivares, Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela, Pepa Rus, Ana María Polvorosa, Marisol Ayuso, Mariano Peña, David Castillo

Compositor

Miguel Ruiz de Elvira, Guillermo Maestro Casado

Creador

Nacho García Velilla

Si te gustó

Aída

también te puede gustar
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661