Duración
0:43'
Confiesa que te gusta

CSI: Miami

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 89 votos

Sinopsis

CSI: Miami

La octava temporada de CSI Miami ofrece cameos sorprendentes y la participación de estrellas invitadas. Entre las apariciones más originales, se encuentra la colaboración del jugador español de los Lakers, Pau Gasol. Pau aparecerá ya avanzada la temporada, cuando el equipo de CSI se dispone a investigar qué o quién ha causado un terrible accidente de coche que pondrá de manifiesto algunos secretos de los conductores implicados. También regresa en el papel de Alex Woods la actriz Khandi Alexander y harán su aparición actrices tan conocidas como Cheryl Ladd (Los Ángeles de Charlie) y Tia Carrere (Relic Hunter).

Para todos los fans del fenómeno CSI, esta temporada ofrece una ocasión única: un crossover triple con CSI Las Vegas y CSI Nueva York, en la que Fishburne, Taylor y Horatio unen sus habilidades y experiencia para la resolución de un caso. La primera entrega de esta nueva temporada comienza con un flashback de Horatio, recordando momentos de 12 años atrás, cuando los componentes del CSI se conocieron y comenzaron a trabajar en equipo. Al mismo tiempo, la vida de Delko parece estar en una situación dudosa.

Ambientado en la ciudad más meridional de los Estados Unidos, Florida, CSI Miami sigue el ritmo y el trabajo de un equipo de investigadores de primera línea, que utilizan para esclarecer los crímenes y asesinatos innovadoras técnicas forenses junto a métodos policiales tradicionales. Horatio Caine lidera este grupo de investigadores que realizan su trabajo en medio del ambiente tropical y la encrucijada de culturas que es Miami.

Ver más

Info

CSI: Miami

Series / Policiaca

Calificación

CSI: Miami

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

CSI: Miami

Reparto

David Caruso, Eddie Cibrian, Emily Procter, Eva La Rue, Sofia Milos, Rex Linn, Jonathan Togo, Adam Rodríguez

Creador

Anthony E. Zuiker

Productora

CBS Productions, Jerry Bruckheimer Films

Si te gustó

CSI: Miami

también te puede gustar