Fortitude 2ª temporada, estreno en Movistar+

Movistar Series estrena en exclusiva el próximo 15 de febrero la segunda temporada de 'Fortitude', un thriller policíaco creado por Simon Donald y protagonizado por Richard Dormer ('Juego de Tronos', 'Hunted'), la actriz danesa Sofie Gråbøl ('Forbrydelsen' (The Killing)), la española Verónica Echegui ('La gran familia española', 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'), Sienna Guillory ('Eragon', 'La reina virgen', 'Luther') y Luke Treadaway ('Penny Dreadful'). VER PASES T1 | TEASER T2 | TRAILER T2 | #CompletaEnVOD

Desde que el crimen llegase a Fortitude, algo insólito en la historia de la pequeña población, nada ha vuelto a ser lo mismo en una de las localidades hasta entonces más tranquilas y seguras del mundo. La nueva temporada sigue la historia donde terminó la primera e indaga en las consecuencias de un nuevo crimen, mientras la naturaleza no se detiene ante nada, cada vez más impredecible, mortal y peligrosa.

Segunda temporada de este thriller policíaco creado por Simon Donald y protagonizado por Richard Dormer ('Juego de Tronos', 'Hunted'), la actriz danesa Sofie Gråbøl ('Forbrydelsen' (The Killing)), la española Verónica Echegui ('La gran familia española', 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'), Sienna Guillory ('Eragon', 'La reina virgen', 'Luther') y Luke Treadaway ('Penny Dreadful').

En esta temporada, que promete más acción, más crímenes y más suspense, se incorporan al reparto Dennis Quaid ('El día de mañana', 'En el punto de mira'), Michelle Fairley ('Juego de Tronos'), Robert Sheehan ('Misfits'), Parminder Nagra ('The Blacklist', 'Quiero ser como Beckham') y Ken Stott ('The Missing', saga 'El Hobbit').

La primera temporada convirtió a 'Fortitude' en una de las series más importantes de Sky Atlantic hasta la fecha. El estreno del primer episodio tuvo un total de más de 3,2 millones de visionados. Tuvo gran acogida internacional, emitido en más de 170 países.

Confiesa que te gusta