Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Girls

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 151 votos

Sinopsis

Girls

En el regreso de la atrevida y rompedora serie de Lena Dunham - premiada con un Emmy y dos Globos de Oro, incluyendo Mejor Actriz y Mejor Comedia -, las cuatro jóvenes amigas comienzan a dar pasos importantes en el terreno amoroso y laboral, pero los obstáculos que se encontrarán las harán recordar que no tienen sus vidas tan bajo control como les gustaría. Ni mucho menos.

La serie más moderna y atrevida de la actualidad presenta un particular retrato de la mujer joven contemporánea. Sin tapujos ni pelos en la lengua y con una visión muy personal, su creadora, Lena Dunham, se ha convertido en toda una revelación. "Girls" y Lena han renovado HBO y, con ello, el panorama seriéfilo actual, aportando una frescura y originalidad que no se veía en muchos años. La propia Dunham coproduce la serie junto a Judd Apatow, uno de los productores más importantes de la actualidad en el terreno de la comedia.

El Emmy a Mejor Reparto que obtuvo "Girls" constata el talento de cuatro jóvenes (Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham) con mucho que decir en la televisión actual. Las actrices construyen unos personajes que no son en absoluto modelos de conducta y pueden incluso resultar antipáticos, pero con cuyo egoísmo, patetismo e imperfección es imposible no llegar a identificarse.

Ver más

Info

Girls

Series / Comedia

Calificación

Girls

No recomendado para menores de dieciocho años