Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Girls

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 200 votos

Sinopsis

Girls

Ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy, vuelve la comedia más moderna y rompedora de la televisión, creada y protagonizada por Lena Dunham, quien aún tiene mucho que decir sobre su personal visión de la realidad actual, a través de estas cuatro veinteañeras que intentan abrirse paso en la Nueva York contemporánea.

La relación entre Hannah, Jessa, Marnie y Shoshana es más volátil que nunca en esta nueva temporada, pero también la mejor muestra de que su amistad es, en el fondo, un romance único. Asentada en una nueva relación con Adam, Hannah intenta recuperarse de su trastorno obsesivo compulsivo, mientras Marnie trata de salir adelante y encontrar motivación tras haber terminado definitivamente su relación con Charlie. A punto de terminar sus estudios, Shoshana experimenta al máximo las posibilidades de su reciente soltería. Por su parte, Jessa no termina de encontrar un equilibrio en sus idas y venidas.

En la tercera temporada, que cuenta con 12 episodios, Allison Williams, Jemima Kirke, Zosia Mamet y la propia Dunham repiten como absolutas protagonistas, acompañadas de Adam Driver y Alex Karpovsky. Pero también se unen al reparto nombres como el de Michael Zegen ("Boardwalk Empire"), que sustituye a Christopher Abbott tras su marcha de la serie; Danielle Brooks, quien se ha dado a conocer con "Orange Is The New Black" y se presenta como el primer personaje femenino afroamericano de la serie; la veterana Rita Wilson ("The Good Wife"), la revelación de Sundance Felicity Jones ("Como locos"), Kim Gordon, líder de la banda Sonic Youth, Richard E. Grant ("Doctor Who"), y otros como Gabby Hoffmann, Jennifer Westfeldt y Melonie Diaz.

Ver más

Info

Girls

Series / Comedia

Calificación

Girls

No recomendado para menores de dieciocho años