Duración
0:30'
Confiesa que te gusta

Girls

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 231 votos

Sinopsis

Girls

Cuarta temporada de la transgresora comedia producida por Judd Appatow y Jenni Konnar, creada y protagonizada por Lena Dunham y galardonada con dos Globos de Oro y un premio Emmy. Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet) se mueven esta temporada en los límites de la madurez mientras intentan abrirse paso en la Gran Manzana, a la caza de un éxito profesional, personal y amoroso que parece no llegar nunca.

Hannah deja Nueva York para asistir al prestigioso Taller de Guionistas de Iowa con la esperanza de convertirse en una escritora más seria, al tiempo que lidia con ciertas inseguridades en su relación con Adam. Marnie se ha quedado en Nueva York para iniciar su carrera musical mientras busca un equilibrio profesional y personal con Desi. Recién graduada, Shoshanna se lanza a la búsqueda de un trabajo y trata de desentrañar los misterios de su relación con Ray. Por último, Jessa lucha por sobrevivir sobria con la ayuda de Alcohólicos Anónimos, aunque mantiene intacta su habilidad para airear el drama en el momento menos oportuno.

A las cuatro protagonistas femeninas se unen los habituales Adam Driver (actor en pleno auge con sus papeles en "A propósito de Llewyn Davis", "Amigos de más" o "Ahí os quedáis", y presente en la próxima entrega de la saga "Star Wars"), Alex Karpovsky ("Rubberneck", "Tiny Furniture") y Andrew Rannels, la estrella de Broadway que ha protagonizado "The Book of Mormon" y "Hedwig and the Angry Inch". Como invitados aparecen esta cuarta temporada Zachary Quinto ("Star Trek: Into the Darkness", "American Horror Story: Coven"), Ebon Moss-Bachrach ("Lola Versus"), Anthony Edwards ("Urgencias"), Gillian Jacobs ("Community"), Natasha Lyonne ("Orange Is the New Black"), Rita Wilson ("The Good Wife") como la madre de Marnie, Gaby Hoffmann ("Transparent") como la hermana de Adam, Louise Lasser ("Mary Hartman, Marty Hartman") y Ana Gasteyer ("Chicas malas"), entre otros.

Ver más

Info

Girls

Series / Comedia

Calificación

Girls

No recomendado para menores de dieciocho años