Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

House of Cards

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 899 votos

Sinopsis

House of Cards

Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro para sus protagonistas Kevin Spacey como mejor actor de drama y Robin Wright como mejor actriz de drama, "House of Cards" continúa en el punto de mira como uno de los thrillers políticos más despiadados y adictivos de los últimos años.

La cruenta escalada política de Francis Underwood ha alcanzado su cénit, pero la sombra de las consecuencias es alargada y ni siquiera las paredes del despacho oval de la Casa Blanca pueden proteger por mucho tiempo al recién nombrado presidente Underwood y su mujer y ahora Primera Dama, Claire. Frank se esfuerza todo lo posible por salir elegido en las próximas elecciones, pese a la escasa popularidad de la que goza su programa de políticas laborales e internacionales incluso en su propio gabinete, mientras Claire busca ganarse al Senado y convertirse en la nueva embajadora en la ONU. Cuando hay tanto en juego, sólo queda una opción: aferrarse al poder como sea.

Esta nueva temporada cuenta con dos episodios dirigidos por Agnieszka Holland, realizadora y guionista detrás de películas como "Olivier, Olivier", "El jardín secreto" o "Copying Beethoven", y encargada de dirigir numerosos episodios de series emblemáticas como "The Wire (Bajo escucha)", "Treme" o "The Killing".

"House of Cards" está protagonizada por Kevin Spacey, ganador del Globo de Oro a mejor actor de drama, dos premios Oscar por "American Beauty" y "Sospechosos habituales", y productor ejecutivo de la serie, secundado por Robin Wright ("Forrest Gump"), ganadora también de un Globo de Oro por su papel. El reparto lo completan Nathan Darrow como el guardaespaldas Edward Meechum, Mahershala Ali como Remy Danton, y Jimmy Simpson como Gavin Orsay, entre otros.

Ver más

Info

House of Cards

Series / Drama

Calificación

House of Cards

No recomendado para menores de dieciséis años