House of Cards, temporada final en Movistar+

Movistar Series estrenará en EXCLUSIVA el próximo 3 de noviembre, un día después de su lanzamiento en EE UU, la 6ª y última temporada de House of Cards, la serie creada por Beau Willimon (Los idus de marzo), dirigida por David Fincher (La Red Social), Jodie Foster o Allen Coulter (Los Soprano), y ganadora de dos Globos de oro (Mejor actor para Kevin Spacey y Mejor actriz para Robin Wright) y seis Premios Emmy incluido el de Mejor dirección en drama.

House of Cards, ese culebrón con política (El País)

House of Cards: entre la simetría y la guerra (Arcadia)

House of Cards: terror contra el terror (El diario) 

10 excéntricas lecciones de liderazgo de 'House of Cards' (Forbes)

CLAIRE, ES TU TURNO

Ha llegado el final. Ha llegado el momento de Claire Underwood.  Tras años esperando su oportunidad y hasta enfrentándose en varias ocasiones a su marido Frank, presidente de los Estados Unidos, Claire consigue lo que ansiaba. Esta última temporada de House of Cards le entregará todo el protagonismo a Robin Wright (Claire Underwood) tras el controvertido despido de la serie de Kevin Spacey.

Nuevas incorporaciones al reparto: Diane Lane (Infiel, Bajo el sol de la Toscana) y Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine, Mejor imposible). Regresan Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Patricia Clarkson y Campbell Scott.

Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro, House of Cards está protagonizada por Kevin Spacey, ganador del Globo de Oro a mejor actor de drama, dos premios Oscar por American Beauty y Sospechosos habituales, y productor ejecutivo de la serie, secundado por Robin Wright (Forrest Gump), ganadora también de un Globo de Oro por su papel. El reparto lo completan Nathan Darrow como el guardaespaldas Edward Meechum, Mahershala Ali como Remy Danton, y Jimmy Simpson como Gavin Orsay, entre otros.

House of Cards está realizada por un verdadero dream team de directores formado por David Fincher (La Red Social), James Foley (Glengarry Glen Ross), Jodie Foster, Allen Coulter (Los Soprano) al que se añade en la tercera temporada Agnieszka Holland, realizadora y guionista detrás de películas como Olivier, Olivier, El jardín secreto o Copying Beethoven, y encargada de dirigir numerosos episodios de series emblemáticas como The Wire (Bajo escucha), Treme o The Killing.

Confiesa que te gusta