House of Cards, una serie Movistar+

Movistar Series emite en exclusiva la 4ª temporada de 'House of Cards', la serie creada por Beau Willimon ('Los idus de marzo') y ganadora de dos Globos de Oro (Mejor actor para Kevin Spacey y Mejor actriz para Robin Wright) y un Emmy a Mejor dirección en drama).

'House of Cards': las claves de la cuarta temporada (El Español)

‘House of Cards’ libra su guerra más fría (20 Minutos)

'House of Cards', ese culebrón con política (El País)

'House of Cards', renovada para una 5ª temporada

'House of Cards': entre la simetría y la guerra (Arcadia)

En esta nueva entrega, Frank Underwood está más que dispuesto que nunca a sobrevivir sin escrúpulos a su campaña por la presidencia de los EEUU. Mientras mantiene el tipo de cara a los medios, en el ámbito personal sufre la peor amenaza: con la marcha de su mujer, su mayor aliada podría convertirse en su mayor némesis. Se incorporan al reparto la actriz Neve Campbell (Scream) y Joel Kinnaman (The Killing). La serie ya tiene confirmada una temporada más, aunque su creador, Beau Willimon, ya no formará parte del equipo.

'House of Cards' está realizada por un verdadero dream team de directores formado por David Fincher ('La Red Social'), James Foley ('Glengarry Glen Ross'), Jodie Foster, Allen Coulter ('Los Soprano') al que se añade en la tercera temporada Agnieszka Holland, realizadora y guionista detrás de películas como 'Olivier, Olivier', 'El jardín secreto' o 'Copying Beethoven', y encargada de dirigir numerosos episodios de series emblemáticas como 'The Wire (Bajo escucha)', 'Treme' o 'The Killing'.

'House of Cards' está protagonizada por Kevin Spacey, ganador del Globo de Oro a mejor actor de drama, dos premios Oscar por 'American Beauty' y 'Sospechosos habituales', y productor ejecutivo de la serie, secundado por Robin Wright ('Forrest Gump'), ganadora también de un Globo de Oro por su papel. El reparto lo completan Nathan Darrow como el guardaespaldas Edward Meechum, Mahershala Ali como Remy Danton, y Jimmy Simpson como Gavin Orsay, entre otros. Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro, House of Cards continúa en el punto de mira como uno de los thrillers políticos más despiadados y adictivos de los últimos años.

Confiesa que te gusta