Grabaciones avanzadas

1. Grabación avanzada

Para que no te pierdas nada, este servicio te permite programar grabaciones futuras, consultarlas y reproducirlas, para que nada impida que disfrutes de lo que más os gusta. Con la tecla GUÍA, puedes consultar la programación de todos los canales para los próximos 7 días.

2. Grabación en serie

Podrás grabar una serie o programa semanal, programándolo una sola vez. Así, grabarás de manera automática todos los capítulos de la serie o programa que quedan por emitirse. Todas las grabaciones quedarán agrupadas y a tu disposición en MI CANAL.

3 Grabación remota

Si estás fuera de casa y te has olvidado de programar la grabación de tu serie favorita. No pasa nada, gracias a esta función de iPlus, ya puedes grabar lo que quieras desde tus dispositivos estés donde estés. Identifícate con tu usuario y contraseña en movistarplus.es y selecciona lo que quieres grabar accediendo a cada título de la Guía TV. Graba incluso temporadas completas de tus series favoritas. Además, podrás consultar las solicitudes que hagas al iPlus en Grabación Remota dentro de tu Zona Cliente.