Jane the Virgin
Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Jane the Virgin

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 503 votos

Sinopsis

Jane the Virgin

Jane afronta su nueva vida como madre en la segunda temporada de "Jane the Virgin", la comedia revelación de la temporada pasada que fue galardonada con un Globo de Oro a la mejor actriz para su protagonista, Gina Rodríguez.

Ahora que su hijo Mateo es una realidad diaria, las cosas se complican para Jane, tanto en lo familiar como en su proyecto personal de convertirse en escritora. Rafael y Michael se ven obligados a trabajar juntos para resolver el asunto del secuestro, mientras Jane todavía se debate entre sus sentimientos hacia uno y otro. Por su parte, Rogelio se enfrenta a ciertos fantasmas de su pasado que complican su relación con Xiomara, y Petra sigue empeñada en salirse con la suya y podría tomar una decisión que lo cambie todo, especialmente ahora que cuenta con otra inesperada muestra del esperma de Rafael.

Creada por Jennie Snyder Urman, responsable de "Las chicas Gilmore", y Ben Silverman, artífice de la exitosa "Betty la fea", "Jane the Virgin" es una reinterpretación libre de la telenovela venezolana "Juana la virgen". Aclamada por la crítica estadounidense desde su estreno y considerada la gran sorpresa de la temporada pasada, la serie utiliza todos los clichés de las telenovelas y les da una vuelta de tuerca para hacer comedia. "Jane the Virgin" también ha sido nominada al Emmy a mejor narrador y galardonada con un premio Peabody y con el premio a comedia nueva favorita en los People's Choice Awards.

La segunda temporada cuenta con un cameo de la cantante pop Britney Spears, interpretando a una versión exagerada de sí misma como la némesis artística de Rogelio.

El reparto está encabezado por Gina Rodriguez, considerada la actriz revelación de la temporada, en el papel de Jane, Andrea Navedo ("Recuérdame", "Buscarse la vida en América", "Ley y orden: unidad de víctimas especiales") como su exótica madre Xiomara, Justin Baldoni ("Everwood", "Héroes") en el papel de Rafael, Brett Dier ("Bomb Girls") encarnando a Michael, Yael Grobglas (Reign) como Petra, Ivonne Coll ("Glee", "Cambiadas al nacer") en el papel de la abuela Alba, y Jaime Camil ("Criadas y malvadas") en la piel de Rogelio, padre de Jane y estrella de las telenovelas.

Ver más

Info

Jane the Virgin

Series / Comedia

Calificación

Jane the Virgin

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Jane the Virgin

Reparto

Gina Rodríguez, Justin Baldoni, Brett Dier, Ivonne Coll, Andrea Navedo, Yael Grobglas

Si te gustó

Jane the Virgin

también te puede gustar