Jane the Virgin, una serie Movistar+

Movistar Series estrena en VOS un día después de su lanzamiento en EE.UU, la 3ª TEMPORADA de 'Jane the Virgin', la serie aclamada por la crítica y ganadora de un Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz protagonista de comedia para Gina Rodríguez.

VER PASES (Dual) | VER PASES (VOS)

Gina Rodríguez, la 'virgen' latina más conocida (El Mundo)

UNA TEMPORADA LOCA, LOCA, LOCA...

La tercera temporada de 'Jane the Virgin' continúa la acción tras dejar abiertas varias incógnitas al final de la entrega anterior. Después de decantarse definitivamente por Michael y casarse con él, Jane no puede esperar a consumar por fin su matrimonio con el hombre que ama: el momento para el que ha esperado toda su vida… El problema es que a Michael le ha disparado en el corazón Susana, su compañera de policía en la investigación, que resulta ser no sólo un topo que trabaja para Sin Rostro, sino la misma Rose que parecía haber muerto y que se había disfrazado con la apariencia de la inspectora. Mientras tanto, Siomara lidia con su inesperado embarazo de Esteban, Rafael intenta olvidarse de Jane y Petra está postrada en una cama mientras su hermana gemela, Anezka, se hace pasar por ella e intenta conquistar a Rafael y quedarse con el niño.

LA HISTORIA DE UNA NIÑA QUE QUERÍA SER BUENA

Cuando Jane Gloriana Villanueva (Gina Rodriguez) era una niña, su abuela (Ivonne Coll) le dejó claras dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y perder la virginidad es lo peor que le puede ocurrir a una mujer. Ahora, con 23 años Jane es una mujer decidida, estudiante de magisterio y autosuficiente que trabaja en un hotel de Miami. Tantos años viendo telenovelas con su madre y con su abuela han dado a Jane un concepto del romanticismo un tanto irreal: ha marcado plazos en su relación con su novio, Michael (Brett Dier) y ha insistido en llegar virgen al matrimonio. Pero todos sus meticulosos planes de vida se desmoronan cuando accidentalmente es inseminada en un chequeo ginecológico rutinario. Casualmente, el esperma pertenece a Rafael (Justin Baldoni) quien además de ser el dueño del hotel donde trabaja, fue un fugaz amor de verano años atrás. La ingenua Jane tendrá que enfrentarse a las decisiones más importantes de su vida: ¿Debe seguir adelante con ese embarazo?, ¿cómo se lo cuenta su novio y a su familia?, ¿debe tener en cuenta en esta decisión la opinión del padre biológico, Rafael, y la de su calculadora mujer Petra (Yael Grobglas)? A pesar de que siempre ha tratado de ser la niña-buena-responsable-que-hace-lo-correcto, la vida normalmente tranquila de Jane es, de repente, tan dramática, complicada e impredecible como las telenovelas que siempre ha amado.

El reparto está encabezado por Gina Rodriguez, considerada la actriz revelación de la temporada, en el papel de Jane, Justin Baldoni ('Everwood', 'Héroes') en el papel de Rafael, Brett Dier ('Bomb Girls') quien encarna a Michael, Andrea Navedo ('Ley y orden: unidad de víctimas especiales') como Xiomara, Yael Grobglas ('Reign') como Petra, Ivonne Coll ('Switched at Birth') en el papel de Alba y Jaime Camil ('Criadas y malvadas') en la piel de Rogelio. Además, hay que destacar los cameos de David Bisbal, Juanes y Paulina Rubio.

Confiesa que te gusta