Jane the Virgin, una serie Movistar+

Movistar Series estrena en exclusiva la 4ª temporada de 'Jane the Virgin', la serie aclamada por la crítica y ganadora de un Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz protagonista de comedia para Gina Rodríguez. VER PASES T4 (VOS) | VER PASES T3 (Dual)

Gina Rodríguez, la 'virgen' latina más conocida (El Mundo)

UNA TEMPORADA LOCA, LOCA, LOCA...

Reencontrar el amor no es sólo cosa de telenovelas, y Jane y su familia lo saben. Tras el inesperado regreso de su primer amor, y ya recuperada de la muerte de Michael, Jane tiene por delante un camino emocionante poniéndose al día con Adam. Pero su ansiado destino podría interponerse en sus ambiciones como escritora. Mientras tanto, Rogelio y Xiomara por fin vuelven a estar juntos oficialmente, pero su renovado matrimonio está muy lejos de ser el cuento de hadas que ellos deseaban: al reto que supone su propia relación se añade el de criar juntos al hijo de Darci.

Protagonizada por la versátil Gina Rodríguez, ganadora de un Globo de Oro a mejor actriz de comedia por su papel, Jane the Virgin cuenta con dos bazas fundamentales: el trío de mujeres protagonistas, un retrato generacional infalible, y la vuelta de tuerca a los clichés de las telenovelas que toma como referencia (giros inverosímiles y enrevesados, personajes extremos, líos de familia, desconfianzas, secretos…). Jane the Virgin ya acumula cuatro temporadas y sigue manteniendo el mismo espíritu fresco y original que le llevó a convertirse en comedia revelación en su estreno en 2013.

LA HISTORIA DE UNA NIÑA QUE QUERÍA SER BUENA

Cuando Jane Gloriana Villanueva (Gina Rodriguez) era una niña, su abuela (Ivonne Coll) le dejó claras dos cosas: las telenovelas son la mejor forma de entretenimiento y perder la virginidad es lo peor que le puede ocurrir a una mujer. Ahora, con 23 años Jane es una mujer decidida, estudiante de magisterio y autosuficiente que trabaja en un hotel de Miami. Tantos años viendo telenovelas con su madre y con su abuela han dado a Jane un concepto del romanticismo un tanto irreal: ha marcado plazos en su relación con su novio, Michael (Brett Dier) y ha insistido en llegar virgen al matrimonio. Pero todos sus meticulosos planes de vida se desmoronan cuando accidentalmente es inseminada en un chequeo ginecológico rutinario. Casualmente, el esperma pertenece a Rafael (Justin Baldoni) quien además de ser el dueño del hotel donde trabaja, fue un fugaz amor de verano años atrás. La ingenua Jane tendrá que enfrentarse a las decisiones más importantes de su vida: ¿Debe seguir adelante con ese embarazo?, ¿cómo se lo cuenta su novio y a su familia?, ¿debe tener en cuenta en esta decisión la opinión del padre biológico, Rafael, y la de su calculadora mujer Petra (Yael Grobglas)? A pesar de que siempre ha tratado de ser la niña-buena-responsable-que-hace-lo-correcto, la vida normalmente tranquila de Jane es, de repente, tan dramática, complicada e impredecible como las telenovelas que siempre ha amado.

El reparto está encabezado por Gina Rodriguez, considerada la actriz revelación de la temporada, en el papel de Jane, Justin Baldoni ('Everwood', 'Héroes') en el papel de Rafael, Brett Dier ('Bomb Girls') quien encarna a Michael, Andrea Navedo ('Ley y orden: unidad de víctimas especiales') como Xiomara, Yael Grobglas ('Reign') como Petra, Ivonne Coll ('Switched at Birth') en el papel de Alba y Jaime Camil ('Criadas y malvadas') en la piel de Rogelio. Además, hay que destacar los cameos de David Bisbal, Juanes y Paulina Rubio.

Confiesa que te gusta