Last Week Tonight with John Oliver, en Movistar Series Xtra

Movistar Series Xtra emite en exclusiva la 4ª temporada de 'Last Week Tonight with John Oliver', el late night show estadounidense conducido por John Oliver, el humorista, actor y escritor británico ganador de un Emmy y un premio del gremio de guionistas.

VER PASES | Programa especial Donald Trump

John Oliver: “Nunca traté a Trump como un chiste” (El País)

'Last Week Tonight with John Oliver' es el late night show estadounidense conducido por John Oliver, el humorista, actor y escritor británico ganador de un Emmy y un premio del gremio de guionistas, que ahora dirige su propio espacio tras haberse metido en el bolsillo a crítica y público como sustituto de Jon Stewart en su programa durante el verano de 2013. Con su peculiar sátira política, John Oliver repasa las noticias de la semana y los eventos más destacados de la actualidad como el humor ácido que le caracteriza. La 4ª temporada llegará a Movistar Series Xtra en febrero de 2017.

Desde que se uniera a 'The Daily Show with Jon Stewart' en 2006 como corresponsal, John Oliver fue convirtiéndose en una prominencia del 'stand-up' en Reino Unido, con varias actuaciones muy exitosas en el Festival de Edimburgo y el especial de Comedy Central 'John Oliver: Terrifying Times', al que siguió la serie 'John Oliver's New York Stand Up Show' que se prolongó durante cuatro temporadas. Además, dirige y presenta junto a su colaborador y colega Andy Zaltzman uno de los podcast más descargados, 'The Bugle', y ha participado en el reparto de la comedia de NBC 'Community'.

El programa ha ganado un premio Emmy en 2015 a mejor programa interactivo y ha recibido 6 nominaciones a los premios Emmy 2016. También ha sido galardonado con el premio a mejor 'talk show' en los Critcs' Choice Awards.

Movistar+ te ofrece en exclusiva y de forma gratuita el último episodio de la 3ª temporada de 'Last Week Tonight with John Oliver',Tras pasarse meses advirtiéndolo, Oliver no deja títere con cabeza en su análisis voraz del resultado de las elecciones presidenciales en EE UU. Sí, ha ocurrido. ►VER PROGRAMA


#LastWeekTonight

 

Confiesa que te gusta