'La heroica leyenda de Arslan' T2, estreno en Movistar+

Movistar Series Xtra estrena el sábado 4 de noviembre la 2ª temporada de La heroica leyenda de Arslan, una de las franquicias de fantasía heroica anime más populares en Japón. Basada en las novelas de Yoshiki Tanaka, fue la autora Hiromi Arakawa, conocida por su obra Fullmetal Alchemist, quien llevó a cabo la adaptación al manga, editado en España por Norma Editorial.

VER PASES T1 | VER PASES T2 | #CompletaEnVoD

La primera temporada presentaba a Arslan, un príncipe del reino de Pars que es traicionado por sus colaboradores y abrumado por la magia negra del reino de Rucitania. Afortunadamente, Arslan logra escapar con vida de Pars y consigue crear un grupo de cinco valerosos aliados (una sacerdotisa, un guerrero exiliado, un juglar peligroso, un artista intelectual y su ayudante) para intentar recuperar el trono. Este pintoresco grupo deberá enfrentarse a un increíble ejército de más de 300.000 soldados liderados por el misterioso Señor de la Máscara Plateada.

Los nuevos episodios retoman los hechos de la primera temporada, pero dando un paso atrás: tras haberse marchado para intentar salvar la capital de Ecbatana, su reino, Arslan debe regresar a la fortaleza de Peshawar debido a un ataque del reino vecino de Turan.

Con este título, se completa el catálogo de series y cine anime de Movistar+: Btooom!, Zetman, Gangsta, Ronja, la hija del bandolero, El cuento de la princesa Kaguya, El recuerdo de Marnie

Confiesa que te gusta