Andreu Buenafuente es el 'Late Motiv' de #0

Especial "Supermartes". El humorista no se muerde la lengua y dedicará su monólogo del próximo martes 8 de noviembre a la actual política estadounidense, que celebra sus elecciones a la presidencia del país.

 

Andreu Buenafuente conectará con el chef español José Andrés afincado en Washington para que nos cuente de primera mano cómo se están viviendo estos últimos momentos de la campaña electoral, mientras que Devon Knight y su 'Edición Limitada' no perderá la oportunidad de ofrecer su particular análisis del panorama político norteamericano.

Muchas cosas han pasado desde aquella primera entrevista a Pedro Almodóvar, el padrino de aquel primer Late Motiv del 11 de enero. Más de 100 programas por los que han pasado nombres muy queridos, invitados de fama internacional y otros menos conocidos pero igualmente grandes.
Hemos cantado con Bryan Adams, Rufus Wainwright, incluso con ¡Ojete Calor!. Hemos viajado a Lesbos con Joan Manuel Serrat , también a un Tokio ficticio junto a Isabel Coixet. Hemos soñado con Jorge Lorenzo mirando a las estrellas, volado al espacio con Pedro Duque y hemos traído el mundo de Juego de Tronos al plató.

Hemos vivido polémicas, elecciones generales y grandes y emocionantes momentos, pero sobre todo nos hemos reído mucho con Berto, Broncano, Silvia, Coronas, Llimoo...

Y esto es sólo el principio... Ahora tenemos a Joaquín Reyes en el equipo, ¿o se llama Devon Knight? Late Motiv para y con #LaGranAventuraDeEstarSentado, promete seguir dando mucho que hablar.

 

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram... ¡Y tenemos canal en Youtube!

Confiesa que te gusta