Life, Animated

Una historia de superación en la que la magia del cine se hace realidad

Debido al autismo, Owen Suskind es un niño incapaz de comunicarse con el exterior desde los 3 años. Sin embargo, su familia descubre una puerta abierta a su interior a través de las películas de Disney. Mediante películas como 'La sirenita' o 'El rey León', Owen encuentra la forma de comprender y conectarse al mundo que lo rodea.

En 'Life, Animated', las escenas más conocidas de las películas se entrelazan con el mundo real de Owen y vemos cómo utiliza su empatía con personajes como Simba o Ariel para interpretar la realidad.

Basada en el 'best seller' 'Life Animated: A Story of Sidekicks, Heroes and Autism', escrito por el padre de Owen, Ron Suskind, esta película documental es una historia de superación en la que la magia del cine se hace realidad.

'Life, Animated' obtuvo el premio al mejor documental estadounidense en el Festival de Sundance por "componer un cautivador y emotivo relato, maravillosamente concebido y poderoso visualmente". Desde el 15 de febrero a las 22.00h en Movistar Estrenos.

Confiesa que te gusta