TODOS LOS ENCUENTROS DE LA LIGA ENDESA EN MOVISTAR+

A raíz del pasado acuerdo de cobertura entre Telefónica y ACB para las próximas tres temporadas (2015-16, 2016-17, 2017-18), ahora todos los encuentros de la competición estarán disponibles en directo cada jornada en Movistar+

8 ENCUENTROS EN DIRECTO Y EN EXCLUSIVA: 3 PARTIDOS EL DOMINGO A LAS 13:00H (QUE PUEDEN DISFRUTARSE POR SEPARADO Y TAMBIÉN EN FORMATO CARRUSEL), UNA CITA FIJA CADA DOMINGO A LAS 19:30H, Y DESDE AHORA TAMBIÉN 4 ENCUENTROS MÁS EN DIRECTO DE FORMA ONLINE Y A TRAVÉS DE MULTIDEPORTE.

 

La cobertura de la Liga Endesa en Movistar+ crece: desde la jornada 11 (19 y 20 de diciembre) todos los encuentros de la competición estarán disponibles en directo cada jornada en Movistar+. Sin duda una buena noticia para los amantes del mejor baloncesto nacional que, desde este fin de semana, ya no se perderán absolutamente nada. 


Así se ve la Liga Endesa en Movistar+. Movistar Deportes 1 ofrece un total de 4 encuentros de la competición, en directo y en exclusiva, con la narración y los comentarios de los especialistas Movistar+. Tres de los encuentros se disputan el domingo a las 13:00h, y los clientes de Movistar+ pueden elegir entre disfrutarlos por separado o en formato carrusel, gracias al dial habilitado por la plataforma para no perder detalle en directo de lo que suceda en las tres canchas de juego.

Además, cada domingo a las 19:30h llega una cita fija con el baloncesto nacional en Movistar Deportes 1 con la emisión en directo del cuarto choque, uno de los encuentros más destacados del fin de semana en Movistar+. Pero no es todo, porque a partir de ahora 4 encuentros más se suman al catálogo de retransmisiones en directo de Movistar+: los choques podrán seguirse de forma online y a través de Multideporte para aquellos clientes que tengan contratado el paquete Deportes.

A esta fuerte apuesta por el basket se une por supuesto el encuentro en abierto de cada fin de semana, también disponible en la oferta de Movistar+. 
Al frente de las retransmisiones, David Carnicero y Nikola Loncar. Junto a ellos,  los ex jugadores Lucas Victoriano o José Antonio Paraíso y nombres propios habituales del baloncesto en Movistar+ como Antoni Daimiel, Milena Martín y Pablo Moreno

Como es habitual, Movistar+ emitirá los encuentros de la Liga Endesa con la máxima calidad HD, dotando a sus retransmisiones de numerosas novedades técnicas, y ofrecerá la posibilidad de disfrutar del mejor baloncesto de nuestro país en directo y en multidispositivo, desde cualquiera de los dispositivos en los que se puede ver Movistar+: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android.

Confiesa que te gusta