Louie, una serie Movistar+

Movistar+ emite en exclusiva 'Louie', la serie de FX Networks creada, producida, escrita dirigida y protagonizada por Louis C.K, uno de las principales cómicos de los últimos tiempos. 'Louie' no solo es atrevida por los temas que toca, sino también por cómo los toca.

Los capítulos de 'Louie' tienen una estructura peculiar. Protagonizados por una versión ficcionada del propio Louis C.K., alternan monólogos con situaciones de su vida, sin miedo a tratar ningún tema, desde sexo hasta religión, pasando por política o relaciones personales.

Las alabanzas de la crítica han llevado a la serie a recibir dos Premios Emmy a Mejor Guión de Comedia (y otro a Mejor actriz invitada para Melissa Leo), además de otra nominación a Mejor Actor de Comedia. Pero no es la primera experiencia del cómico con estos premios. Y es que en 1999 ya recibió uno a Mejor Guión por 'The Chris Rock Show'.

El prestigio creciente de esta comedia se traduce en que en esta temporada encontramos invitados de primerísimo nivel: actores como el fallecido Robin Williams ('El club de los poetas muertos'), Melissa Leo ('The Fighter'), Chloë Sevigny ('Big Love'), Sarah Silverman ('Escuela de rock') o Parker Posey ('Superman Returns'); directores como David Lynch ('Mulholland Drive') o Garry Marshall ('Pretty Woman'); e incluso el famoso presentador Jay Leno, además de numerosos monologuistas de prestigio, como lo son también tanto el propio Louis C.K como su personaje en la serie.

Louis C.K tiene una amplísima experiencia como monologuista, pero también ha escrito guiones para los shows de David Letterman, Conan O' Brien, Chris Rock y el 'Saturday Night Live' , entre otros. Como actor le hemos podido ver en 'Increíble pero falso' o en 'Parks and Recreation'. Antes de Louie, creó la serie 'Lucky Louie' para HBO.

Confiesa que te gusta