'Madam Secretary' T5, estreno en Movistar+

Movistar Series estrena en exclusiva al mismo tiempo que en EE UU, la 5ª temporada de Madam Secretary, la serie protagonizada por Téa Leoni (Deep Impact, Family Man) y creada por la guionista nominada a 4 premios Emmy Barbara Hall (Joan de Arcadia, La juez Amy). Con una visión muy cercana a la actualidad política estadounidense.

#CompletaEnVoD | PASES (Dual) | PASES (VOS) | VÍDEO Cómo se hizo Madam Secretary

LA MANO DERECHA DEL PRESIDENTE

En la quinta temporada de Madam Secretary continuaremos viendo a algunos de los nuevos personajes introducidos en la cuarta, como la asesora de política, y antigua jefa de gabinete del embajador en la ONU, a la que interpreta Sara Ramírez (‘Anatomía de Grey’). Junto a Téa Leoni continúa un interesante plantel de secundarios como Zeljko Ivanek (True Blood, Banshee, Suits), Tim Daly (Los Soprano, Sin cita previa, The Daly Show), Geoffrey Arend (Trust Me, (500) días juntos), Kathrine Herzer (Hombres, mujeres y niños), Bebe Neuwirth (Frasier, Jumanji, Blue Bloods) y el veterano Keith Carradine, ganador de un Oscar por su papel en Nashville y conocido por papeles en series premiadas como Damages (Daños y perjuicios) o Fargo.

Además, en esta temporada, podremos ver los cameos de tres antiguos ministros de exteriores de EE.UU.: Hillary Clinton, Madeleine Albright y Colin Powell.

Madam Secretary supone el regreso de la actriz Téa Leoni (Deep Impact, Family Man, Parque Jurásico III) a la pequeña pantalla tras 16 años desde que fuera protagonista de La cruda realidad. Interpreta a Elizabeth McCord, una mujer de su tiempo, seria, profesional, poco convencional, con fuerte carácter y sentido de la moral, que además de sus deberes como profesora y política, debe afrontar su papel como madre de dos hijos.

Creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de Joan de Arcadia y La juez Amy, Madam Secretary se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como The Good Wife, Homeland, Scandal e incluso House of Cards o El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Confiesa que te gusta