Masters of Sex

Hacer scroll

Su pasión es su trabajo

Movistar Series emite un día después de su estreno en USA, la 4ª TEMPORADA de 'Masters of Sex', la serie de Showtime sobre el mayor experimento sexual de la Historia que, además, está #CompletaEnVOD.

Creada por Michelle Ashford, 'Masters of Sex' es una adaptación del libro de Thomas Maier 'Masters of Sex: vida y época de Masters & Johnson, la pareja que enseñó a Estados Unidos cómo amar' y cuenta la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan -'New Girl'-) y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen - 'El desafío Frost contra Nixon'-), pioneros en los años 60 en el estudio científico del sexo y de sus efectos en el cuerpo humano.

Masters of Sex - En plena revolución del 68

En la 4ª temporada vamos a ver a una Virginia Johnson mucho más expresiva y libre de inhibiciones. En cuanto a William Masters, tiene todos los flancos de su vida por arreglar. Hemos pasado tres temporadas en compañía de esta pareja de precursores en la investigación sexológica. La sexología era una materia completamente nueva a mediados del siglo XX. Y el sexo, tabú. Ahora... se meten de lleno en una nueva era.

Fotogalería 4ª temporada - Masters of sex

Ofertas destacadas Movistar+

En noviembre, Premium Extra 2 meses gratis
Series de estreno, maratones y temporadas completas. Todas las series en Movistar+
Contrata o infórmate de ofertas en el 900 200 661