El Mundial de MotoGP se pone a rodar

MOVISTAR MOTOGP HA PRESENTADO HOY LA TEMPORADA 2016 DE MOTOCICLISMO, EN LA QUE OFRECERÁ EN DIRECTO LOS 18 GRANDES PREMIOS DEL MUNDIAL DE MOTOGP, 14 DE ELLOS EN EXCLUSIVA. LA COBERTURA, CON MÁS DE 28 HORAS DE PROGRAMACIÓN EN DIRECTO EN CADA GRAN PREMIO DESDE CADA CIRCUITO, CONTARÁ CON TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA QUE HARÁN DE CADA TRANSMISIÓN UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Movistar MotoGP, 2016, Presentación, Jorge Lorenzo

Movistar MotoGP, 2016, Presentación, Jorge Lorenzo

Movistar+ ha presentado este viernes la nueva temporada de Movistar MotoGP (dial 58), su canal temático dedicado al motociclismo, de cara a un Mundial 2016 que se presenta apasionante. Jorge Lorenzo, piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP y actual campeón del mundo de la categoría reina, ha asistido al acto en la Telefónica Flagship Store de Madrid que ha sido presentado por Ernest Riveras, Gerente de Contenidos Deportivos de Movistar+, y que ha contado con expertos del equipo de Movistar MotoGP de la talla de Álex Crivillé, primer campeón español de la historia de categoría reina; Alberto Puig, con toda una vida sobre las dos ruedas; Joan Martínez, uno de los técnicos de mayor prestigio; Carles Pérez, periodista de Movistar MotoGP que informa de todo lo que ocurre en el Mundial desde el Paddock; y Toni Calvo, editor del Movistar MotoGP.

Este equipo que se completa con Izaskun Ruiz, la voz de Movistar MotoGP junto a Ernest Riveras, Ricard Jové, analista técnico, y los periodistas Borja González, Natacha Alfageme y Berta Brau de cara al seguimiento del Mundial 2016 del que se ofrecerá la mejor cobertura, con más de 28 horas de programación en directo desde cada circuito, con 14 Grandes Premios en exclusiva y todos los entrenamientos, clasificaciones y carreras de Moto 3, Moto 2 y MotoGP al completo.

Jorge Lorenzo expresó en la presentación de la nueva temporada de Movistar MotoGP que "es un canal muy profesional, con gente que sabe de motos y explica muy bien todos los aspectos técnicos. Tener un canal hablando las 24 horas de MotoGP es un privilegio". Ernest Riveras, por su parte, indicó que "en Movistar+ hemos demostrado que hay otra manera de contar el deporte, con los mejores comentaristas, con una amplia programación y una gran tecnología que hacen que el resultado final sea un gran producto, como es Movistar MotoGP".

Movistar MotoGP ofrece una experiencia única de disfrutar del Mundial de MotoGP sobre el asfalto y fuera de él, sin cortes publicitarios mientras haya motos en pista y con todas las impresiones de los protagonistas y las mejores imágenes. En este sentido, Sergi Sendra, director de Producción de TV de Dorna Sports, ha profundizado durante la presentación en aspectos como la evolución de las cámaras on board y la resolución 4K que sitúan las transmisiones del Mundial de Motociclismo a la vanguardia de la técnica.

UNA COBERTURA TOTAL
En cada Gran Premio de la temporada, las retransmisiones comenzarán los jueves una hora antes del inicio de la rueda de prensa oficial de los pilotos, para continuar después con el análisis previo al GP. Los viernes será el momento de ver a las motos en pista, con las primeras sesiones de entrenamientos libres de las tres categorías. Los sábados, últimas tandas de entrenamientos y las sesiones de clasificación para formar las parrillas de salida. El domingo, día clave, arrancará con los warm up para continuar con las carreras de las tres categorías: Moto3, Moto2 y MotoGP.

Además, de viernes a domingo, al terminar la actividad de las motos en pista, se ofrecerá el espacio 'Paddock Club', con el resumen de cada jornada y las declaraciones de los protagonistas. Asimismo, los lunes tras Gran Premio, 'Paddock Club Especial GP' resumirá todo lo acontecido en las carreras del fin de semana -a las 22:00 horas-, con imágenes inéditas, entrevistas y reportajes de cada prueba. 

La programación de Movistar MotoGP de cara a 2016 se completa con la retransmisión de todas las pruebas del FIM CEV Repsol, con equipo propio desplazado a los circuitos, la Rookies Cup y la Asia Talent Cup.

LOS GRANDES PREMIOS, DÓNDE Y CUÁNDO QUIERAS
Los clientes de Movistar+ podrán también disfrutar de los 18 Grandes Premios del Mundial de MotoGP 2016 como, dónde y cúando quieran, ya que ahora se puede disfrutar en cualquier dispositivo: tablet, móvil, PC, Smart TV...
EL MUNDIAL DE MOTOGP, TAMBIÉN EN TWITTER Y WEB
El seguimiento de todo el Mundial de MotoGP estará también en la comunidad de Twitter en @movistar_motogp, donde se ofrecerá cada día información de los programas así como los detalles de cada uno de los Grandes Premios de la temporada. Además, Movistar+ tiene su propio site dedicado al Mundial en plus.es/motogp, desde donde se podrán ver los mejores vídeos de la temporada así como conocer los horarios de retransmisión de cada una de las pruebas.

Confiesa que te gusta