Dorna Sports y Movistar+ estrenan “From Cervera to Tokyo”, el recorrido de Marc Márquez hacia su quinto Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Un título mundial muy deseado en un año lleno de incógnitas. El documental desvela los momentos más críticos de la temporada en la que Marc Márquez consiguió su tercera corona de MotoGP en el Gran Premio de Japón.

Desde su Cervera natal hasta Tokyo, tanto el piloto, como su equipo y las personas de su entorno más cercano nos cuentan cómo lograron gestionar cada una de las carreras hasta poder alzarse con el triunfo.

El estreno será este viernes 3 de marzo en Movistar+ MotoGP (dial 58) a las 22.30h.

Movistar+ estrenará el próximo viernes 3 de marzo el documental “From Cervera to Tokyo”, en el que Marc Márquez cuenta los detalles, anécdotas y momentos más complicados de la temporada en la que consiguió ser Campeón del Mundo de MotoGP por tercera vez.

“From Cervera to Tokyo” se estrenará en Movistar MotoGP (dial 58) el viernes 3 de marzo a las 22.30h. Además, ese mismo día, a las 10:00h tendrá lugar el preestreno en el Phenomena Experience de Barcelona (C/Sant Antoni Maria Claret, 168) con la presencia del protagonista, Marc Márquez.

Dirigido por Sergi Sendra Vives, producido por Dorna Sports y con la colaboración de Movistar+, a lo largo de 80 minutos conoceremos la historia de dos mundos diferentes que tienen que trabajar conjuntamente para lograr un mismo objetivo. Dos mundos que conviven en el box: un equipo de europeos y otro de técnicos japoneses. Tal combinación simboliza la dualidad a la que Marc se enfrentó a lo largo de 2016: del instinto, al cálculo; de la improvisaciónn, al método; de la agresividad, a la racionalidad. Sin duda, un año en el que piloto y equipo consiguieron superar las dificultades hasta proclamarse Campeones del Mundo.

Todas las personas clave en el año de Marc Márquez aparecen en el documental aportando cómo vivieron cada uno de esos momentos en los que una decisión podía cambiar el rumbo de los acontecimientos: los máximos responsables de Honda, sus padres, sus mecánicos, sus ingenieros y otros miembros de Paddock. “From Cervera to Tokyo” es, en definitiva, el camino que recorrió el piloto hasta que consiguió ser Campeón en 2016, su título más difícil.

Confiesa que te gusta