Jaime Pérez, MotoGP, Movistar+

Jaime Pérez

Reportajes, entrevistas, conexiones en directo... se le puede encontrar en cualquier lugar del circuito buscando y contando todos los detalles de los Grandes Premios del Mundial. Con formación en radio y televisión, su pasión por los deportes le llevó a especializarse. Antes de incorporarse al equipo de Movistar MotoGP trabajó durante más de un lustro en la redacción de deportes de CANAL+ donde cubrió todo tipo de deportes: tenis, fútbol, NBA...

Test. Conociendo a... JAIME PÉREZ

1. Circuito favorito: Mugello

2. Un recuerdo: El arranque de la carrera de MotoGP en Sachsenring 2014. El agua hizo dudar a todos antes de empezar y quedó para la historia la imagen con la mayoría de los favoritos saliendo 'a codazos' desde el pit lane mientras Stefan Bradl, tercero en parrilla y uno de los pocos que salía desde su posición, miraba hacia ambos lados y buscaba al resto.

3. Un adelantamiento: Los que se produjeron entre Rossi y Márquez en el Gran Premio de Catar de 2014. Marc llegaba sin casi pretemporada por una lesión y Valentino era todo un veterano, pero nos brindaron un espectáculo inolvidable.

4. Un piloto histórico: Jorge Martínez 'Aspar'. Un campeón en la pista y todo un caballero fuera de ella. Las carreras de motociclismo en los años 80 eran muy distintas a las que vemos hoy.