4/08/2017

Movistar MotoGP, único canal donde se verán los 18 Grandes Premios

Por primera vez el Mundial de MotoGP al completo, incluídas las cuatro citas españolas (Jerez, Catalunya, Aragón y Valencia), sólo se podrá disfrutar a través de Movistar MotoGP (dial 58 de Movistar+).
Movistar MotoGP se vuelca con una programación especial a las puertas del primer GP de la temporada:
Viernes 17 a las 22.00h.Último Paddock Magazine desde Movistar Stadium, con el análisis de los test de Catar.
Lunes 20 a las 22.00h. Entrevista conjunta a Rossi y a Maverick: Vale & Mack, dos generaciones, un mismo sueño.
Miércoles 22 a las 14.00h. Previo del GP en Losail. Esperan más de 29 horas en directo desde el circuito durante el GP.
 
 

Por primera vez todos los Grandes Premios del Mundial MotoGP, incluidas las cuatro citas españolas, (Jerez, Catalunya, Aragón y Valencia)  sólo se podrán disfrutar a través del canal Movistar MotoGP (dial 58 de Movistar+). La competición íntegra se podrá ver exclusivamente contratando este canal.

Hemos llegado a la recta final de la pretemporada, y Movistar MotoGP (dial 58 de Movistar+) prepara una programación muy especial a las puertas del Mundial.

- Último Paddock Magazine desde Movistar Stadium antes del arranque de la competición.

El equipo de expertos del canal analizará cómo se presenta la competición tras los test de Catar. Viernes 17 a las 22:00h.

- Entrevista conjunta a Rossi y a Viñales.

Vale & Mack, dos generaciones, un mismo sueño. Única entrevista conjunta entre los pilotos de Movistar Yamaha. El lunes 20 a las 22:00h en Movistar MotoGP (dial 58 de Movistar+).

- Previa desde Losail.

Pistoletazo de salida. El miércoles 22 de marzo a las 14:00h comienza la previa. Esperan más de 29 horas de cobertura en directo desde Catar.

MOVISTAR MOTOGP / DORNA SPORTS

Por cuarta temporada consecutiva Movistar MotoGP explotará los derechos de emisión del Mundial MotoGP en España. La temporada 2017 es la primera donde todos los Grandes Premios se verán sólo a través de este canal.

Alex Martínez Roig, director de contenidos de Movistar+ y Manel Arroyo, director general de Dorna Sports.
Álex Martínez Roig: "Vamos a dar los 18 GGPP al completo. Vamos a trabajar para que el abonado tenga la mejor cobertura posible. El salto de exigencia con los fans este año va a ser mucho mejor. Además, estamos trabajando para dar este año algún GP en 4K".

Manel Arroyo: "Estamos haciendo crecer la familia, hay un millón de abonados en Movsitar MotoGP y vamos a más. La televisión que hace Movistar MotoGP es admirada a nivel internacional".

COBERTURA DE MOVISTAR MOTOGP

Se cubrirán en directo los 18 Grandes Premios del Mundial en exclusiva. Todos los entrenamientos libres, los cronometrados, todos los Warm-Up, y todas las carreras de la temporada se podrán disfrutar al completo y en directo.
Además, Movistar MotoGP retransmitirá la Talent Asia, la Rookies Cup y todo el FIM CEV Repsol en directo.
Movistar MotoGP conectará los jueves con la previa de cada GP, los viernes enlazará con las rondas de entrenamientos libres y resumirá la jornada cuando las motos dejen de rodar.
Los sábados Paddock Club desvelará todos los secretos en la previa y cuando terminen las rondas clasificatorias resumirá en una hora y media, rueda de prensa de pilotos incluída, cómo se cierra la víspera del día de las carreras. Y después estrenaremos nuevo formato, Social Paddock será el lugar donde se reflejará la participación de todos los seguidores de Movistar MotoGP y se desgranarán todas las noticias que surjan en la red alrededor del universo MotoGP.
El domingo, el plato fuerte, Paddock Club llegará con 40 minutos de previa para calentar motores y cerrará la jornada con una hora y media de prograna donde contará todos los detalles de las carreras de cada categoría. Tan solo cinco minutos después de acabada la carrera de MotoGP, sobre las 14:50h, #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7), conectará en directo para dar el podio, las entrevistas y las mejores imágenes de las tres carreras en un formato de 40 minutos. Y por último, los lunes post GP, Paddock Club ofrecerá el mejor resumen del fin de semana.

Toda la información detallada en nuestros canales como movistarplus.es/motogp y las RRSS: facebook.com/motogp.movistar y @Movistar_MotoGP.

Confiesa que te gusta