14/11/2017

Tributo a Ángel Nieto

Este sábado 16 de septiembre Movistar+ se vuelca en el gran tributo que se la va a rendir a Ángel Nieto en Madrid.

Homenaje póstumo que congregará a cientos de aficionados junto a la familia y amigos del que ha sido el piloto referente en nuestro país.

El equipo de Movistar MotoGP, encabezado por Ernest Riveras, acercará este Tributo Ángel Nieto 12+1 a todos los aficionados al mundo del motor desde las 12.00h y hasta las 14.00h. en la señal de Movistar MotoGP (dial 58 de Movistar+)

Movistar MotoGP se une al tributo a Ángel Nieto y lo hace dedicando dos horas de programación para contar al detalle el homenaje que se celebrará este próximo sábado 16 de septiembre en Madrid. Movistar+ realizará un gran despliegue técnico y humano para ayudar a reflejar de la mejor manera posible todo lo que ocurra en esta emotiva jornada.

TRIBUTO A ÁNGEL NIETO 12+1: PROGRAMACIÓN  DESDE LAS 12.00H. A LAS 14.00H.

12.00h. - 12.30h. Entrevistas, vídeos y ambiente y un resumen del acto matinal que se habrá celebrado en El Retiro.

12.30h. - 13.00h. Emitiremos la llegada en directo de autoridades, familia y pilotos y el minuto de silencio en el escenario.

13.00h. - 14.00h. Directo de la salida de la caravana motera hacia el circuito de Jarama además de las entrevistas a pilotos de MotoGP y a la familia de Ángel Nieto. No nos olvidaremos de los miles de moteros que saldrán con sus motos y con quienes también hablaremos.

Ernest Riveras, al frente de todo el equipo de Movistar MotoGP, será quien nos acerque el minuto a minuto desde los aledaños del estadio Santiago Bernabeu: "Con este programa extraordinario para cubrir el Tributo a Ángel Nieto queremos, por un lado, mostrar todo nuestro respeto y admiración por Ángel, y por otro, estar al lado y dar voz a los moteros de toda España que se desplazaran a Madrid para dar el último adiós al verdadero maestro. No serán 2 horas de televisión, serán 2 horas de emoción y cariño hacia quién nos enseñó el camino".

Confiesa que te gusta