Un nuevo canal

Las dos marcas líderes en la industria del entretenimiento unen fuerzas para lanzar Movistar Disney (dial 31), una nueva marca que comenzará sus emisiones el próximo 22 de diciembre y que contará con contenidos de Walt Disney Studios y de Pixar.

Este acuerdo pionero entre dos marcas líderes en la industria del entretenimiento, que ha sido presentado por Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Simón Amselem, delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal, y Fernando Jerez, director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+,  permitirá el lanzamiento de Movistar Disney, una nueva marca que comenzará sus emisiones el próximo 22 de diciembre y que contará con contenidos de Walt Disney Studios y de Pixar, formando parte en exclusiva del catálogo permanente de Movistar+.

De este modo, Movistar+ Disney se convierte en el segundo canal en el mundo que asocia la marca Disney a una plataforma de televisión de pago tras el canal Sky Movies Disney en Reino Unido. El nuevo canal de televisión ofrecerá en Movistar+ (dial 31) 24 horas de toda la magia de Disney: éxitos recientes como ‘Frozen’ o ‘La Bella y la Bestia’, películas clásicas como ‘El rey león’ o ‘Fantasía’, títulos de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, adaptaciones en imagen real de clásicos como ‘Maléfica’, así como cortometrajes y contenidos extra del catálogo de Disney.

Movistar Disney tendrá también eventos de programación tematizados ligados a la actualidad de Disney en nuestro mercado.

Además, coincidiendo con el estreno en cines el 15 de diciembre de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, Movistar y Disney vuelven a aliarse con el objetivo de acercar el universo Star Wars a los clientes de Movistar (renovando el acuerdo de colaboración que alcanzaron en 2015). Así, Movistar+ ofrecerá a los espectadores un lugar de referencia único donde encontrar el mejor contenido de Star Wars durante las 24 horas del día: el canal pop up Movistar Star Wars (dial 30). Del 1 al 17 de diciembre, el canal estará disponible en el paquete familiar, tanto en español como en versión original con subtítulos. Y además, nuevas experiecias en las tiendas Movistar.

Confiesa que te gusta