MOVISTAR+ SE UNE AL ESTRENO MUNDIAL DE 'STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA'

El próximo 16 de diciembre, Movistar+, en colaboración con Disney, se vuelca con la retransmisión de todo lo que suceda en la première mundial de 'Star Wars: el despertar de la fuerza', que llega a los cines el próximo 18 de diciembre. CANAL+ (dial 7) se convierte en testigo de excepción de la première simultánea que Disney organizacon Cristina Teva desde la alfombra roja londinense, y desde Madrid con Eddy Vidal y David Broncano.

La copia de la película se trasladará escoltada por cien stormtroopers desde Telefónica Flagship Store al cine Callao City Lights.

La copia de la película se trasladará escoltada por cien stormtroopers desde Telefónica Flagship Store al cine Callao City Lights.

CANAL+ (dial 7) retransmitirá en directo el próximo miércoles 16 de diciembre desde las 18:15h, cada detalle del evento londinense de la mano de Cristina Teva, que estará en la alfombra roja. En Callao City Lights estarán Eddy Vidal y David Broncano, que contará en directo lo que sucede en la première de Madrid organizada por Disney ese mismo día. La copia de la pelícua se trasladará escoltada por stormtroopers desde Telefónica Flagship Store al cine de la Gran Vía madrileña.

Los numerosos e incondicionales seguidores de la saga más famosa de todos los tiempos podrán vivir en directo a través de CANAL+ (dial 7) todo lo que sucede en la espectacular puesta de largo del episodio VII que tendrá lugar en la capital inglesa.

Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el día 15 Star Wars sigue siendo protagonista en la programación con el canal exclusivo Movistar+ Star Wars (dial 29), que reúne las seis primeras películas de la saga (la trilogía original: "La guerra de las galaxias" (1977), "El imperio contraataca" (1980), "El retorno del Jedi" (1983) y la trilogía que sirvió de 'precuela': "Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma" (1999), "Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones" (2002) y "Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith" (2005), además de numerosos programas, especiales de producción propia y documentales que revelan los secretos del celebérrimo universo concebido por el guionista, director y productor de cine George Lucas.

Confiesa que te gusta