Una serie sobre sexo, drogas y música clásica.

Creada por Roman Coppola ('Moonrise Kingdom'), el músico y actor Jason Schwartzman ('Viaje a Darjeeling'), Paul Weitz ('About a Boy') y John Strauss ('Algo pasa con Mary'), 'Mozart in the Jungle' es la comedia ganadora de dos Globos de Oro (Mejor comedia y Mejor actor protagonista) que sigue las andanzas de una prometedora oboísta que entra a formar parte de la Orquesta Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de su excéntrico y carismático nuevo director interpretado por Gael García Bernal.

Mozart in the jungle

Mozart in the jungle

'Mozart in the Jungle' con 'tempo allegro' (Quinta Temporada)

11 razones para engancharse a ‘Mozart in the Jungle’ (Grazia.es)

'Mozart in the Jungle' está basada en las aclamadas memorias de Blair Tindall, 'Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music' que cuenta cómo una joven oboísta se mueve entre los egos y excentricidades de una orquesta de renombre mundial y la presencia del nuevo director de orquesta, un hombre cuya pasión por la música amenaza los planes de la vieja guardia de la orquesta.

NADIE PUEDE RESISTIRSE AL TALENTO DEL MAESTRO RODRIGO

Monica Bellucci ('Irreversible', próxima entrega de 'Twin Peaks') se une al reparto en el papel de Alessandra, una emblemática soprano que se pone a las órdenes de Rodrigo para regresar a los escenarios. Protagonizada por Gael García Bernal ('Amores perros', 'También la lluvia', 'La mala educación'), completan el reparto Lola Kirke ('Perdida', 'Luna en Brasil'), que da vida a Hailey Ruttledge, la inocente oboísta que entra a formar parte de la orquesta dirigida por Rodrigo. Pronto se gana enemigos dentro de la formación, pero poco a poco se hace al ritmo de su entorno y establece una relación especial con Rodrigo; Saffron Burrows ('Agents of S.H.I.E.L.D.') es Cynthia, una atractiva violonchelista en continua lucha interna; Malcolm McDowell ('La naranja mecánica', 'Calígula', 'El mentalista') es Thomas, un director de la vieja escuela que se ve obligado a ceder la batuta a las nuevas generaciones y debe asumir una nueva etapa en su carrera. Ya en la segunda temporada deja de luchar contra Rodrigo y se dedica a componer su música, con resultados cuestionables; Bernadette Peters ('Smash'), conocida actriz de musicales ganadora de dos premios Tony, es Gloria, presidenta de la junta de la orquesta, la que se encarga de conseguir el dinero y los patrocinadores como sea.

Ganadora de dos Globos de Oro, Mejor comedia y Mejor actor (Gael García Bernal), es una de las comedias revelación de la temporada pasada. 'Mozart in the Jungle' cuenta en cada temporada con apariciones de eminencias de la música clásica como el violinista Joshua Bell, los pianistas Lang Lang y Emanuel Ax, el director de ópera Anton Coppola, el director de la filarmónica de Nueva York, Alan Gilbert, o el director de la filarmónica de Los Angeles, Gustavo Dudamel, el aclamado director de orquesta. Esta temporada se une a esta lista el tenor Plácido Domingo. También intervienen Jason Schwartzman, uno de los creadores de la serie, los actores Dermot Mulroney ('Shameless', 'La boda de mi mejor amigo') y Esai Morales ('Mentes criminales', 'The Brink') y la actriz Gretchen Mol ('Life on Mars', 'Boardwalk Empire'), entre otros.

Confiesa que te gusta