El sonido del sur, en Movistar+

Movistar Series estrena en exclusiva la sexta y última temporada de Nashville, la serie nominada a dos Emmys y tres Globos de Oro creada por Callie Khouri, ganadora del Oscar al Mejor guión por Thelma & LouiseNashville ya dijo adiós a su gran protagonista, Rayna James (Connie Britton), y ahora le toca el turno al resto de protagonistas: Juliette (Hayden Panettiere), Deacon, Will, Gunnar, Scarlett, Maddie y Daphne como mejor saben hacer, con música. #CompletaEnVoD

VUELVE LA MÚSICA. VUELVE EL COUNTRY. VUELVE... NASHVILLE.

La ambición, tensión sexual, corrupción política de la Music City vuelve con esta última temporada de la serie producida por CMT (Country Music Television) con Edward Zwick y Marshall Herskovitz como showrunners en la que vuelven a participar Kaitlin Doubleday y Cameron Scoggins. Se incorporan al reparto Josh Stamberg (The Affair), Jake Etheridge (que trabaja como consultor musical en la propia serie) y Dylan Arnold (When We Rise). T-Bone Burnett y Buddy Miller han producido y compuesto los temas originales de una excepcional BSO.

En los nuevos episodios, Deacon y el resto de socios deberán afrontar el destino de Highway 65, la discográfica de Rayna y también su mayor legado. El sello ya sufrió las consecuencias de la muerte de su socia fundadora y ahora podría verse abocada al cierre definitivo. Deacon vuelve a retomar el contacto con Jessie tratando de no juzgar sus sentimientos por ella, Juliette se replantea su carrera por completo, Avery busca su sitio como músico y productor, Will busca un punto de reconciliación con Zach, Gunnar sigue sus propios pasos en solitario intentando superar su tortuosa relación con Scarlett, mientras ella se centra en poner en orden sus prioridades. En esta frenética carrera por encontrar su sitio en la industria de la música, Deacon, Juliette, Gunnar, Scarlett, Will, Avery, Maddie y Daphne empiezan a darse cuenta de que quizá necesitan encontrar su sitio en el camino más importante: el de sus propias vidas.

Nashville, que tiene tres nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy, es una creación de Callie Khouri, ganadora del Oscar al mejor guion por 'Thelma & Louise'. Ambientada en el marco inigualable de una de las industrias musicales de mayor referencia e influencia en EE UU, la serie está protagonizada por Hayden Panettiere ('Héroes'), Claire Bowen y Charles Esten, entre otros. Ed Zwick y Marshall Herskovitz son los nuevos showrunners de la serie, sustituyendo a Dee Johnson. Son habituales en cine, habiendo producido películas como 'Leyendas de pasión', 'El último samurái' y 'Diamantes de sangre', y en televisión, con series como 'Quarterlife', 'Treintaytantos' o 'Una vez más'.

Y EN FEBRERO: ''NASHVILLE EN CONCIERTO EN EL ROYAL ALBERT HALL'

Los protagonistas de 'Nashville' toman el escenario del Royal Albert Hall de Londres en un concierto especial de su gira por Europa. Charles Esten (Deacon), Clare Bowen (Scarlett), Chris Carmack (Will), Jonathan Jackson (Avery) y Sam Palladio (Gunnar) son las caras de este concierto que tuvo lugar en junio de 2017 en el emblemático teatro de Londres y que se prolongó por tres noches consecutivas. El show incluye canciones míticas de la serie creada por Callie Khouri para el canal CMT, como “Sanctuary”, “Fade Into You” o “A Life That’s Good”, así como temas originales de los propios músicos y versiones de temas como el “Heroes” de David Bowie.

El concierto llega a Movistar+ poco después de que 'Nashville' estrene su sexta y última temporada. La serie ha generado varios álbumes recopilatorios y una ingente cantidad de fándom dentro del mundo del country, llegando a ser renovada en varias ocasiones gracias al apoyo incondicional de los espectadores.

Confiesa que te gusta