El sonido del sur, en Movistar+

Movistar Series estrena en exclusiva en VOS, las noches de los viernes, 24 horas después de su estreno en EE UU. la 5ª temporada de 'Nashville', la serie nominada a dos Premios Emmy y tres Globos de Oro creada por Callie Khouri (Oscar al Mejor Guión por 'Thelma & Louise') y protagonizada por Connie Britton ('Friday Light Nights') y Hayden Panettiere.

VUELVE LA MÚSICA. VUELVE EL COUNTRY. VUELVE... NASHVILLE.

La quinta temporada de 'Nashville' vuelve Movistar+ un día después de su estreno en EE UU, ya sin Rayna James (Connie Britton) como protagonista. La serie afronta una nueva etapa como serie y sigue contando las vidas del resto de protagonistas.

La vida es aquello que pasa en Nashville mientras las estrellas del country defienden con uñas y dientes su carrera artística como iconos de la industria musical. Tras la marcha de Rayna... ¿Cómo afrontan la vida personal y artística Deacon y sus hijas a partir de ahora? ¿Cómo continuará la relación que se fraguaba entre Will y Zach? ¿Qué hay de la eterna tensión entre Gunnar y Scarlett? ¿Conseguirá Juliette redimirse con su proyecto junto al coro góspel?

'Nashville', que tiene tres nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy, es una creación de Callie Khouri, ganadora del Oscar al mejor guion por 'Thelma & Louise'. Ambientada en el marco inigualable de una de las industrias musicales de mayor referencia e influencia en EE UU, la serie está protagonizada por Hayden Panettiere ('Héroes'), Claire Bowen y Charles Esten, entre otros.

Ed Zwick y Marshall Herskovitz son los nuevos showrunners de la serie, sustituyendo a Dee Johnson. Son habituales en cine, habiendo producido películas como 'Leyendas de pasión', 'El último samurái' y 'Diamantes de sangre', y en televisión, con series como 'Quarterlife', 'Treintaytantos' o 'Una vez más'.

Confiesa que te gusta