Básicos NBA+

Las grandes leyendas, los momentos inolvidables, la vida de las estrellas fuera de la cancha, los grandes episodios del baloncesto universitario... Básicos NBA+, todo lo que no pueden perderse los seguidores de la mejor liga de baloncesto del planeta. Disfruta de los mejores reportajes de este deporte en Movistar+ con nuestro catálogo de Básicos NBA+.

¿Eres fan de los grandes jugadores actuales? Date un paseo con Kevin Durant en su preparación veraniega de cara a la nueva temporada o conoce de primera mano los orígenes de Serge Ibaka, cómo le han marcado para ser el jugador que es y cuál es su labor en su país natal cada vez que acude en verano.

Si, por el contrario, eres de los que piensas que cualquier tiempo pasado fue mejor, piérdete en los New York Knicks de principios de los 70' y finales de los 80' con La época dorada del Madison y Bernie & Ernie. También puedes rememorar la gloria pasada de Detroit y el Motown con aquellos legendarios Detroit Pistons de Isaiah Thomas, Bill Laimbeer y Chuck Daly y comprender hasta dónde se puede llegar hasta alcanzar las mieles del éxito.

También tenemos espacio para la antesala de la NBA, el baloncesto universitario. Nada como la figura de Christian Laettner para saber hasta dónde llega la fiebre por la NCAA en Estadso Unidos, un jugador que en su camino hacia la gloria se ganó la animadversión de gran parte de su país; o la de Jim Valvano, un entrenador que consiguió que sus jugadores de la Universdad Estatal de Carolina del Norte llegasen a la final nacional contra todo pronóstico.

Aunque a veces cuando hablamos de baloncesto no se trata de deporte. ¿Has visto Uno de los nuestros? ¿Te suena Henry Hill? Pues en Básicos NBA+ te contamos la historia en la que la mafia se inmiscuyó en el baloncesto universitario.

PASES:

Son Of The Congo: El hechizo de Serge Ibaka

The Offseason: Kevin Durant muy de cerca

Bernie y Ernie

La época dorada del Madison

Bad Boys

Sobrevive y avanza. La historia de Jim Valvano

Odio a Christian Laettner

Jugando para la mafia

Confiesa que te gusta