Reglas

Para acceder al juego completa el proceso de registro online rellenando todos los campos requeridos. En caso contrario, no podrás crear un equipo. Se solicita la creación de un ID de usuario y una contraseña, que deberá ser introducida cada vez que desees acceder a tu cuenta y a tu equipo.

Se permitirán registros y entradas durante todo el periodo de competición y el juego estará sujeto a las normas oficiales que se especifican a continuación. Para cada dirección de correo electrónico registrada, se permitirán un máximo de cuatro (4) equipos.

El presupuesto para crear el equipo es de 180 millones de €. El equipo constará de 10 jugadores que incluyen:
4 Bases o Escoltas (Guards)
4 Aleros o Ala-pívots (Forwards)
2 Pívots (Centers)

De estos 10 jugadores como mínimo uno (1) debe ser un rookie (jugador en su primer año en la NBA) y uno (1) debe ser un jugador internacional, no nacido en los Estados Unidos. Se pueden cumplir todos los requisitos en un solo jugador si éste es a la vez rookie y no estadounidense.

Los participantes deben seleccionar sólo jugadores que se encuentren en la lista online y serán sólo elegibles para la posición que se indica. Las posiciones de los jugadores no se cambiarán a lo largo de la competición.

JORNADAS

El juego se estructura en jornadas semanales (“Jornada 1”, “Jornada 2”, genéricamente “Jornadas”). Todas las jornadas se disputarán de martes a lunes e incluirán todos aquellos partidos disputados durante dicho período de tiempo. Para poder disputar una jornada todos los cambios de tu equipo deben estar guardados una hora antes del inicio del primer partido de la jornada.

FICHAJES

Antes del inicio de la temporada puedes hacer cambios ilimitados en el equipo. Una vez arranque la temporada cada equipo dispondrá de dos (2) cambios por jornada sin coste. Puedes cambiar dos jugadores de la plantilla cada semana siempre que el presupuesto no exceda los 180 millones de €.

El límite para hacer cambios o fichajes en tu equipo es siempre una hora antes del primer partido de la jornada. Una vez sobrepasado el límite, tu equipo para dicha jornada será bloqueado y cualquier cambio que realices sólo tendrá efecto en la jornada siguiente.

Cualquier intento de realizar cambios que suponga superar el presupuesto de 180 millones de € será rechazado.

PUNTUACIÓN

La puntuación se basará en el siguiente sistema:
Punto anotado = 1 punto
Lanzamiento de 2 puntos fallado = -1/3 punto
Lanzamiento de 3 puntos fallado = -1/2 punto
Tiro libre fallado = -1/2 punto
Rebote = 1 punto
Asistencia = 1 punto
Robo de balón = 2 puntos
Tapón = 2 puntos
Falta = (-1 punto)
Pérdida de balón = (-2 puntos)
Falta técnica = (-2 puntos)
Expulsiones = -4 puntos

La puntuación final de cada jugador es su media semanal, no en el total de puntos conseguidos esa semana. Es decir, el total de puntos sumado por cada jugador a lo largo de la semana se divide entre el número de partidos disputados. De este modo, la puntuación total del equipo se obtendrá de la suma de todas las puntuaciones medias de cada jugador.

VALOR DE JUGADORES

El valor inicial de los jugadores está basado en la combinación de su rendimiento previo (temporada 14-15) y el esperado para la temporada 2015-2016. Durante la temporada, el valor de los jugadores se actualizará en base a su rendimiento semanal y al rendimiento de semanas previas. Antes del inicio de cada jornada se darán a conocer los valores de los jugadores, justo antes de la apertura de la ventana de transferencias para dicha jornada.

Si un jugador de tu equipo incrementa su valor también lo hará el valor total de tu equipo (por ejemplo, si el valor de tu equipo es de 180 millones de € y después de la Jornada 15 tienes dos jugadores que han subido un total de 300.000€, el valor de tu equipo pasará a ser de 180.300.000€). El valor de los jugadores también puede disminuir pero tu equipo nunca bajará de los 180 millones de € de presupuesto. Cualquier incremento de valor se hará efectivo el día de inicio de la siguiente Jornada. Para acreditar este incremento de valor, debes tener al jugador revalorizado en tu equipo en el momento en el que los cambios se dan a conocer. Por ejemplo, para beneficiarte del incremento de valor de un jugador que se producirá tras la Jornada 15, debes tener a este jugador en tu plantilla de la jornada 15 en la fecha límite para hacer transferencias para esa jornada.

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