#Nosotras, en #0 de Movistar+

El viernes 8 de marzo, Día de la Mujer, #0 de Movistar+ dedicará su programación al evento con la emisión de programas protagonizados por mujeres. 

Ni superhéroes ni princesas
¿Educamos de forma diferente a niños y a niñas? ¿Es una educación libre de prejuicios de género la clave para alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres? El documental “Ni superhéroes ni princesas”  trata de responder a estas preguntas mediante un experimento sociológico con niños de 7 años llevado a cabo en una escuela de primaria de Reino Unido.

Radio Gaga, Maternidad 
Quique y Manuel se preguntan qué mueve a la gente a tener hijos. Lo hacen antes de aparcar la caravana en los jardines de una maternidad donde conocerán de cerca las dificultades, alegrías y emociones que rodean cada nacimiento.

Canciones que cambiaron el mundo, Respect
Zahara visita a Leonor Watling y Alejandro Pelayo (Marlango), para recordar y cantar algunas de las canciones que han acompañado y alentado la lucha por la igualdad de derechos de la mujer, como "Respect", "You don' t own me" o ciertas canciones de Mari Trini y Chavela Vargas. Además, artistas como Alaska, Rosa León, La Mari de Chambao, Sole Giménez, Mala Rodríguez, Mónica Naranjo o Christina Rosenvinge y mujeres que han peleado por sus derechos desde sus respectivas profesiones como Marisol Galdón, Virginia Díaz o Elvira Mínguez nos ayudan a repasar la historia del feminismo en España y a recordar canciones y artistas que han acompañado a las mujeres en la lucha por la igualdad de derechos.

Sesiones Movistar+ Especial Mujeres
Sesiones Movistar+ celebra su particular 8M con un especial dedicado a las mujeres.
Zahara, Leonor Watling, Travis Birds, Vega, Carmen Boza y Morgan serás las protagonistas regalándonos su música. El programa incluye además entrevistas entorno al feminismo, y la visibilidad de la mujer en el mundo de la música.

 

¡Consulta la guía y no te pierdas nada!



¿Y además de esto?

FAMA se involucra durante todo el fin de semana

  • Comenzaremos el día 8 de marzo, viernes, con el reparto de coreografías para la semana en el 24 horas (dial 23) y canal de YouTube. En esta ocasión, los bailarines de Fama A Bailar defenderán coreografías de artistas femeninas durante la totalidad de la semana.

  • El domingo 10 de marzo, la gala comenzará con una espectacular coreografía dirigida por la profesora Ruth Prim y protagonizada por las alumnas de la escuela. 

  • El lunes 11 de marzo, contaremos con la actuación en directo de la cantante Greeicy.

  • El miércoles 13 de marzo, los alumnos recibirán la visita de Elvira Sastre y realizarán con ella un mural con frases dedicadas a la semana de la mujer.

  • Por último el jueves 14 de marzo nos visitará la cantante Zahara, que actuará en directo acompañada de los alumnos de la escuela.

 

Las que faltaban
El viernes 15 de marzo, a las 23.00h, llega a #0 de Movistar+ un nuevo Late Night.
Un programa de producción original en el que las cómicas toman la palabra en un programa para mearse (sentado) de la risa. Thais Villas, Susi Caramelo, Nerea Pérez de las Heras, Juan Carlos Librado ‘Nene’, Eva Soriano, Adriana Torrebejano, Anabel Mua, Victoria Martín y Silvia Sparks llenarán de humor fino y seguro la noche de los viernes. Un programa de comedia hecho por mujeres. Creado, escrito, dirigido y presentado solo por mujeres.

Pioneras. Mujeres en la comedia.
El jueves 14 de marzo, las pioneras del humor llegan a #0. Estrellas como Ellen DeGeneres o Jane Lynch nos cuentan cómo y dónde comenzó el éxito de las mujeres en el terreno de la comedia. ¿Por qué los hombres se sentían a salvo con humoristas poco agraciadas? ¿Qué chistes no podían hacer las humoristas? ¿Cómo se ganaron un hueco en un ámbito tan competitivo dominado por hombres?

'Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles'.
El viernes 15 de marzo, la adaptación de la novela homónima de Agatha Christie escrita en 1936 llega a #0.
 John Malkovich encarna al detective Hércules Poirot. Un asesino en serie atemoriza a la Gran Bretaña de 1933. Conocido bajo las siglas “A.B.C.” sigue siempre un mismo patrón alfabético: Alice Ascher es asesinada en Andover; Betty Barnard, es encontrada muerta en la playa de Bexhill… Con cada cadáver, el homicida deja una copia de la guía de ferrocarriles.

Confiesa que te gusta

Radio Gaga

Radio Gaga

Canciones que cambiaron el mundo

Canciones que cambiaron el mundo

Sesiones Movistar+

Sesiones Movistar+

Fama A Bailar

Fama A Bailar

Las que faltaban

Las que faltaban

Pioneras, mujeres en la comedia

Pioneras, mujeres en la comedia

Agatha Christie

Agatha Christie