#Nosotras, en Cine de Movistar+

Los canales premium de cine se suman a la celebración del Día de la Mujer con una programación especial repleta de títulos protagonizados por personajes femeninos inolvidables, del 8 y el 17 de marzo y que convertirá nuestro servicio bajo demanda (VOD en Menú>Cine) en un pop up de mujeres. Entre nuestros estrenos, películas como 'Los increíbles 2', 'Ocean's 8' o la inédita 'Apoya a las chicas', documentales como 'Impulso', y además títulos como 'Carmen y Lola', 'La forma del agua', 'Mamma Mia! Una y otra vez', 'Ant-Man y la Avispa', 'Star Wars: Los últimos Jedi', 'Sin rodeos' o 'Tully', entre otros, o los documentales 'RBG. Jueza icono' o 'Desmontando a Barbie'.

ESTRENOS DE CINE

'Los Increíbles 2'. Desde el viernes 8 de marzo. Elastigirl, Mr. Increíble, Violeta, Dash y Frozono consiguen detener a tiempo la maligna arma lanzada por el supervillano Socavador. Sin embargo, el Gobierno y los ciudadanos sólo ven los destrozos que se han producido y que Socavador ha escapado: el programa de superhéroes está cancelado. 

'Apoya a las chicas'. Película inédita en España. Desde el miércoles 6 de marzo. Lisa Conroy, gerente de un 'bar deportivo con curvas', es una optimista incurable con una fe ciega en sus camareras y en sus clientes. Protectora por naturaleza y responsable por vocación, Lisa va a ser puesta a prueba durante un terrible y estresante día.

'Blackwood'. Desde el sábado 9 de marzo. El español Rodrigo Cortés ("Luces rojas", "Buried (Enterrado)") dirige a Uma Thurman y AnnaSophia Robb en este 'thriller' sobrenatural basado en la inquietante novela para jóvenes adultos del mismo título.

'Esconde a la abuela en la nevera'. Desde el jueves 14 de marzo. Simone es un escrupuloso oficial de la Agencia Tributaria que se enamora de Claudia, una joven restauradora que vive de la pensión de su abuela porque el Estado le debe atrasos desde hace dos años por su trabajo. Cuando la abuela se muere, Claudia la mete en el congelador con la ayuda de sus dos empleadas y amigas para poder seguir cobrando la pensión.

'Ocean's 8'. Desde el viernes 15 de marzo. Tras cinco años en la cárcel, Debbie Ocean consigue la libertad condicional con una sola idea en la mente: robar el Toussaint, un collar de diamantes de Cartier valorado en 150 millones de dólares.Con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Akwafina, Helena Bonham Carter, Rihanna, Richard Armitage y James Corden.

ESTRENOS DOCUMENTALES

'Impulso'. Desde el domingo 17 de marzo. Rocío Molina, la joven bailaora y coreógrafa, está rompiendo los márgenes del flamenco contemporáneo con una propuesta innovadora y valiente. Sus espectaculares coreografías empujan los límites de la danza y las artes visuales basadas en unos impulsos vitales difíciles de sujetar e inauditos en el baile flamenco.

EN EL SERVICIO BAJO DEMANA (VOD):

ESTRENOS 

Ocean's 8, Los increíbles 2, Star Wars: Los últimos Jedi, Mamma Mia! Una y otra vez, Tomb Raider, Tully, Apoya a las chicas, Mary Shelley, Sin rodeos, Carmen y Lola, Una mujer fantástica, Los 50 son los nuevos 30, Una relación abierta, Algo celosa, Patti Cakes, Megan Leavey, Thelma, Hannah, Las hijas de Abril, Lou Andreas-Salomé, Marguerite Duras. París 1944

TENDENCIA
Figuras ocultas, La forma del agua, Ant-Man y la Avispa, Tres anuncios en las afueras, Lady Bird, La librería, El cuaderno de Sara, Gorrión rojo, Madre!, Disobedience,  Mi prima Rachel, María Magdalena, Mi querida cofradía, Su mejor historia, La batalla de los sexos

PROGRAMACIONES ESPECIALES

MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 30)

El día 8 de marzo, Movistar Estrenos se suma a la celebración del Día de la Mujer con la siguiente programación especial:

12:00 Su mejor historia

13:55 Lady Bird

15:30 Figuras ocultas

17:35 La batalla de los sexos

19:40 María Magdalena

22:00 Los increíbles 2

 

MOVISTAR CINEDOC&ROLL (dial 31)

Los días 8 y 9 de marzo, M CineDoc&Roll se suma a la celebración del Día de la Mujer con las siguientes programaciones especiales:

Viernes 8

15:30 La número uno

17:25 Corto: #elprobador

17:40 Documental: Chavela

19:15 El orden divino

 

Sábado 9

15:30 Apoya a las chicas

17:10 Las guardianas

19:25 Documental: Desmontando a Barbie

 

MOVISTAR CINE Ñ (dial 36)

El viernes 8, M Cine Español se suma a la celebración del Día de la Mujer con la siguiente programación especial:

13:30 Dos chicas de revista

15:00 Mi querida cofradía

16:30 7 mesas de billar francés

18:25 El palo

19:55 Brujas

21:30 Sexykiller, morirás por ella

23:15 Libertarias

 

 

Confiesa que te gusta