#Nosotras, en Series de Movistar+

El 8 de marzo es el día de la mujer, y por ello, queremos sumarnos a este día con una programación especial dedicada a todas esas mujeres "fuera de serie", fuertes, empoderadas, que van cambiando el panorama audiovisual tradicional. Y lo haremos hasta el 17 de marzo para que puedas conocerlas a todas.

Semana de la mujer en Movistar+, que desde el 8 de marzo se suma a la acción #Nosotras con una programación centrada en aquellos personajes femeninos que toman las riendas de la acción en las ficciones que protagonizan. Lo harán hasta el 17 de marzo. 

Y entre toda la programación, destacamos uno de los estrenos más esperados de la temporada. ¡Únete a la lucha! Porque el 14 de marzo se estrena la tercera temporada de The Good FightDiane Lockhart (Christine Baranski) se esfuerza por averiguar si es capaz de oponer resistencia a un gobierno completamente desbocado sin perder la cabeza en el intento. Adrian Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald) tratan de adaptarse a un mundo nuevo, donde el abogado que cuenta la mejor historia triunfa sobre el abogado que aporta los hechos. Mientras tanto, Lucca Quinn (Cush Jumbo) afronta los prejuicios que acarrea su papel como mujer abogada, afroamericana y ahora también madre soltera. Y Maia Rindell (Rose Leslie) se topa con un nuevo Mefistófeles en la figura de Roland Bum (Michael Sheen), un brillante e histriónico abogado que representa la corrupción personificada y que ha llegado para poner patas arriba el bufete.

Pero además, la programación durante esta semana también tendrá como protagonistas a los personajes femeninos de series como SMILF, Outlander, La chica del tambor, Madam Secretary, Jane the Virgin, Riviera, Transparent, Borgen, The Good Wife, Morir de pie, Agatha Christie: el misterio de la guía de ferrocarriles, Agatha Christie: inocencia trágica o Agatha Christie: testigo de cargo.

Y haremos lo propio también con las series de produción original de Movistar+, como Arde Madrid, SKAM, El embarcadero o La Peste.

Confiesa que te gusta