Oficina de infiltrados. T4. Oficina de infiltrados
Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

Oficina de infiltrados

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 298 votos
M. Seriesmanía

Dial 12

Sinopsis

Oficina de infiltrados

Tu trabajo es tu vida. Tu vida es tu secreto. "Oficina de infiltrados" es una serie de espías que tiene lugar en un departamento especial dentro de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE), que podría equipararse a la CIA norteamericana, el Mossad israelí o el MI6 británico. El funcionamiento interno de la oficina, con base en París, encargada de entrenar y controlar a todos los agentes encubiertos e infiltrados del espionaje francés en todo el mundo, es el centro de las tramas de la serie.

En medio de estos conflictos, las luchas internas de los funcionarios van y vienen dentro del departamento, con la sospecha añadida de un topo entre sus filas, mientras las crisis en cualquier lugar del globo son el pan de cada día y la burocracia francesa no pone las cosas fáciles precisamente.

Considerada por la prensa gala como la mejor serie de espionaje hecha en Europa hasta la fecha y aclamada sobre todo por su autenticidad y realismo, "Oficina de infiltrados" está creada y escrita por Éric Rochant. Con tramas muy pegadas a la actualidad geopolítica y los conflictos en Oriente Medio, el resultado es un equilibrio perfecto entre thriller de espías y drama de personajes. "Oficina de infiltrados" habla de temas como la identidad y el dilema de separar lo personal de lo profesional.

La nueva temporada está protagonizada por Mathieu Kassovitz ("Valerian y la ciudad de los mil planetas", "Amèlie") como Paul Lefebvre/Malotru, Mathieu Amalric ("El oficial y el espía", "Los fantasmas de Ismael") como el escrupuloso JJA, Jonathan Zaccaï ("Robin Hood", "El bailarín (Nureyev, el cuervo blanco)") como Raymond Sisteron, Florence Loire Caillet ("La petite chambre", "La main deu mal") como Marie-Jeanne, Sara Giraudeau ("Un héroe singular", "Les bêtises", "La bella y la bestia") como Marina Loiseau, Victor Artus Solaro ("Brutus VS Cesar") como el tímido Jonas, Jules Sagot ("No soy un hombre fácil") como Sylvain Ellenstein, y Stefan Crepon ("El creyente") como César, uno de los hackers más brillantes de la DGSE, entre otros.

Ver más

Info

Oficina de infiltrados

Series / Policiaca

Calificación

Oficina de infiltrados

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Oficina de infiltrados

Guionista

Eric Rochant

Reparto

Mathieu Kassovitz, Florence Loiret Caille, Mathieu Amalric, Jonathan Zaccaï, Sara Giraudeau, Victor Artus Solaro, Jules Sagot, Stefan Crepon

Creador

Eric Rochant

Productora (Compañía)

Canal+ Francia

Si te gustó

Oficina de infiltrados

también te puede gustar