Oficina de infiltrados. T4. Oficina de infiltrados
Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

Oficina de infiltrados

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 25 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
M. Seriesmanía

Dial 12

Sinopsis

Oficina de infiltrados

En la cuarta temporada de "Oficina de infiltrados", Malotru busca refugio en Moscú, lugar al que Marie-Jeanne envía a un joven agente para infiltrarse entre los hackers rusos. Sin olvidar Siria y un Oriente Medio en ruinas, el eje de la nueva temporada se sitúa en Rusia y la ciberguerra.

Tu trabajo es tu vida. Tu vida es tu secreto. "Oficina de infiltrados" (Le bureau des légendes) es una serie de espías que tiene lugar en un departamento especial dentro de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE), que podría equipararse a la CIA norteamericana, el Mossad israelí o el MI6 británico. Con base en París, el funcionamiento interno de la oficina, que se encarga de entrenar y controlar a todos los agentes encubiertos e infiltrados del espionaje francés en todo el mundo, es el centro de las tramas de la serie.

"Oficina de infiltrados" está protagonizada por Mathieu Kassovitz, conocido por su papel en "Amelie", y Jean-Pierre Darrousin ("Le Havre", "Largo domingo de noviazgo"), conocido actor dentro del cine francés, entre otros. Esta temproada se incorpora al elenco Mathieu Amalric ("Quantum of Solace", "El gran hotel Budapest") en el papel de nuevo director de seguridad interna de la DGSE, además de Sara Giraudeau como la agente infiltrada.

Considerada por la prensa gala como la mejor serie de la historia de la televisión francesa hasta la fecha y aclamada sobre todo por su autenticidad y realismo. Con tramas muy pegadas a la actualidad geopolítica y los conflictos en Oriente Medio, el resultado es un equilibrio perfecto entre thriller de espías y drama de personajes.

Ver más

Info

Oficina de infiltrados

Series / Suspense

Calificación

Oficina de infiltrados

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Oficina de infiltrados

Reparto

Mathieu Kassovitz, Florence Loiret Caille, Jean-Pierre Darroussin

Si te gustó

Oficina de infiltrados

también te puede gustar